Home / Entrevistas  / Entrevista Hasta el final del camino: “A estos actores no les gusta estar sentados esperando a que les llamen”

Entrevista Hasta el final del camino: “A estos actores no les gusta estar sentados esperando a que les llamen”

‘Hasta el final del camino’ es un cortometraje protagonizado por Leonor Alexandra, Pablo Gallo y Franz Gómez bajo la dirección de Bogdan Toma, realizado y producido por Hermanos Aragón Comunican y producen con la colaboración de MICRO2019STUDIOS.
Recién estrenado el tráiler de este esperado cortometraje nos dejan con la miel en los labios en espera del estreno de este cortometraje en la capital española.

¿Qué es ‘Hasta el final del camino’?
Es un cortometraje de más de 20 minutos de duración, que en realidad se ha convertido en un proyecto cinematográfico donde se busca ya la posibilidad de hacer un largometraje de esta misma historia para hacerla llegar a mucha más gente, porque es una historia donde entra todo; amistad, amor, acción, comedia, drama; es algo que la gente necesita ver si o sí.

¿Cómo surgió la idea de rodar este cortometraje?
Gracias a los mismos protagonistas del cortometraje, (Franz Gómez & Pablo Gallo) nació esta historia. La idea surgió por la necesidad de trabajar juntos en un gran proyecto y como a estos dos actores no les gusta estar sentados esperando a que les llamen, se pusieron a trabajar y empezar a llamar a gente que creyera en esta buena historia que ellos mismos idearon.

Protagonizado por Franz Gómez, Pablo Gallo y Leonor Alexandra ¿Qué aporta cada uno a su personaje?
Franz Gómez nos presenta a un personaje (Javi) que nos da ese punto rebelde y que solo ríe cuando esta con su amigo (Mario) interpretado por Pablo Gallo, un chico más sereno y enamoradizo, sobre todo si la chica de tus sueños aporta la belleza y la dulzura que da Leonor Alexandra (Isabel).

Los tres son jóvenes actores con mucho futuro ¿Qué caracteriza a cada uno?
Sin duda son tres talentos que tarde o temprano serán reconocidos. Pablo ya ha formado parte del cine y la televisión, “CLARA NO ES NOMBRE DE MUJER” y ya sabe de qué va todo esto y no hay duda de que sabe lo que hace y lo hace muy bien. Leonor es una modelo profesional con grandes dotes de actriz donde ya está trabajando en series online aunque este es el primer cortometraje en el que colabora. Nos queda Franz que ha trabajado muchos años de éxito en teatro y que ahora se encuentra en varios proyectos para lanzarse a la gran pantalla. Sin olvidar que Pablo y Franz son los guionistas de esta historia y han querido tener a grandes profesionales de este oficio para que sea bien contada.

¡Contarnos…! Una anécdota del rodaje.
Fotografía de Carlota Lobo
Anécdotas muchas como en todos los rodajes, pero una muy graciosa es que cuando el director Bogdan Toma dijo acción; el chico de maquillaje se encontraba maquillando a uno de los personajes dentro de la escena y empezó a salir despavorido de la toma ya que era una escena de un tiroteo y los personajes empezaban a disparar, todo el mundo nos dimos cuenta de lo mal que lo estaba pasando y todos empezamos a reír con aquella situación y él reía más que nadie.

¿Qué tal está aceptando la prensa este proyecto?
Tanto la prensa como los seguidores de este proyecto, están impacientes por ver el resultado final. Está claro que hay una buena expectación  y nos cabe duda de que el contexto de la historia atrae mucho. Empiezan a sacarnos en publicaciones en América Latina y Estados Unidos, creemos y esperamos que la prensa Española se vaya interesando del proyecto y se haga mayor eco del cortometraje.

Algo que queráis añadir…
Sí, deseamos que la gente no deje pasar desapercibida esta historia, queremos que la gente no se pierda este gran trabajo, hay mucho talento tanto delante como detrás de las cámaras, un gran equipo joven y dinámico. Hay que añadir además, que el cortometraje cuenta con la colaboración especial de: Juanma Mallen, Paula Garber, Jorge Pobes, Iván Gozalo, Jaime Larrañaga, Francisco Oropesa y Matías Mackh.

Es mucha gente la que ha creído en todo esto desde el principio y desde luego han puesto lo mejor de cada uno para que esto no solo sea un cortometraje más. También cómo no, queremos agradecer su colaboración al Hotel Santo Domingo Mercure, al mítico Morocco Club, al parking publico de Plaza del Carmen, y a las marcas que han colaborado.

Texto Andrés Moreno
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu4 de Iamhere

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT