Home / Entrevistas  / El lado más íntimo de Rubén Errebeene

El lado más íntimo de Rubén Errebeene

RUBEN Errebeene

De pequeño soñaba con ser ilustrador infantil pero la fotografía, la moda y los videoclips siempre habían llamado la atención de Rubén Errebeene. Estudiando Artes descubrió que lo suyo era la fotografía y trabajó hasta poder permitirse su primera cámara de fotos. Desde entonces no ha parado de trabajar en lo que ama. Hoy uno de los fotógrafos con más éxito, personalidad y reconocimiento de nuestro país, nos dedica unos minutos para adentrarnos de lleno en su corazón. Descubre los sentimientos de Errebeene y consigue las claves para conquistar su corazón.

¿Cuáles han sido tus mayores logros profesionales y cuál tu mayor reto?

Una vez hice unas fotografías para una marca de guitarras, esas fotos llegaron hasta la sede en Nueva York y allí las tienen colgadas en las oficinas centrales. Cuando me lo dijeron casi me da un ataque.

Siempre pienso en superarme y en crecer. Odio quedarme estancado y siempre busco reinventarme y buscar nuevas influencias. Mi reto es llegar a EE.UU y que mi trabajo sea reconocido. Mi mayor reto es trabajar con niños pequeños, cuesta pero al final me lo paso pipa.

Conocemos tus dotes como fotógrafo pero cuéntanos cuándo decides pasarte a YouTube…
Siempre lo había tenido en mente, pero nunca me había atrevido. Consumo mucho YouTube y conozco a la mayoría de los influencers de esta era, y un día me levanté y decidí probar suerte. Hice un vídeo para despedir el año y lo subí a mi cuenta de Facebook, un amigo que trabaja en una Network le enseñó el vídeo a su jefe y se interesaron por mi.

Abrí el canal y en solo 8 meses ya somo casi 13.500 suscriptores. He tenido muy buena acogida y es algo con lo que me divierto mucho haciendo.

Errebeene entrevista

Visita el canal de Youtube de Rúben Errebeene

Trabajas para diversas fiestas de ambiente y han sido muchas las noches que has pasado fotografiando momentos, ¿crees que tu carrera profesional afecta a tu vida personal?

No, de hecho tengo una vida bastante normal. Tengo pareja e intento hacer una vida lo más normal posible. Soy bastante atípico, no bebo alcohol, y no me muevo con ciertas sustancias. Cuando termino mi trabajo, me voy a mi casa a dormir. Intento tener una vida lo más saludable posible, descansando lo máximo posible. Hago deporte y tengo una buena alimentación. Me encantan los planes caseros, las películas, el chocolate y pasarme un domingo en el Retiro con mi pareja.

Dicen que en la noche todos los gatos son pardos… ¿crees en el amor a primera vista?
Creo en el amor a primera vista. Lo tengo que ver y sí me gusta, voy a por el.

Tienes fobia a los espacios cerrados, ¿tienes fobia al amor?
El amor es algo muy importante en mi vida. No solo en forma de pareja, también con mis amigos y familia. Los cuido, los ayudo y necesito de la presencia de determinadas personas que me quieren.

Eres de los que cree que el amor llega o se busca…
Por mi experiencia, cuando lo has buscado algo falla. Esas cosas llegan cuando menos nos las esperamos.

entrevista ErrebeeneDe repente el amor llama a tu puerta, ¿crees importante tener aficiones y puntos en común?
Sí, de hecho mi chico también es fotógrafo. Tenemos una visión bastante parecida de lo que es el mundo de la fotografía y eso nos ayuda tanto en sus proyectos como en los míos… Es muy importante entenderse en esos aspectos y respetar el espacio del otro.

Llega la primera cita… ¿Es ‘La Sirenita’ una buena película para conquistarte?
Siendo sincero a estas alturas cuando me la pongo, me quedo dormido porque me la se de memoria. Pero un detalle de Ariel o algo similar y me tienen en el bote. Soy de pequeños detalles.

Los tatuajes y piercings provocan en ti…
Forman parte de mi. No soy muy de piercings pero los tatuajes digamos que simbolizan etapas de mi vida o cosas de la cuales no me quiero separar nunca.

Algo que nunca perdonarías en el amor…
No soporto la mentira ya no solo en el amor, sino en mi vida en general. Tampoco soporto cuando se pierde el respeto.

No soporto la mentira

¿Te consideras más creativo en tu trabajo o en el amor?
En mi trabajo. En el amor tengo rachas, unas mas románticas y otras mas creativas. Soy de impulsos.

Un reto profesional que te quede por hacer…
Me encantaría cruzar el charco, ya sea con la fotografía o con YouTube. Creo que tengo muchas posibilidades y creo que aprendería muchísimas cosas.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT