Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de Yo y mi hermana DJs #IamhereParty

La fiesta perfecta de Yo y mi hermana DJs #IamhereParty

yoymihermana djs

Irene y Paco forman Yo y mi hermana DJs, unos hermanos de sangre que, de siempre, han tenido interés por el mundo dj. El sueño se materializo cuando un amigo les dio la oportunidad de pinchar juntos en la fiesta Playtime, en la Sala Upload de Barcelona. El lugar en el que empezó el camino hace ya seis años, ¡y desde entonces no han parado!

Por el momento, esto de pinchar es más un hobbie que un trabajo “Nos lo pasamos genial, estamos juntos y rodeados de amigos, ¿qué mas se puede pedir?” nos comentan los jóvenes gaditanos que en la noche además de trabajar, también conocen y hacen nuevas amistades.

En sus noches sobre la mesa de mezclas ocurre de todo. Han llegado a pinchar a Paloma San Basilio y su sesión apoteósica fue una tarde en un “Ven tú” organizado en una plaza en el Raval “Fue mágico ver toda la plaza llena de gente disfrutando. Hasta subimos a una señora mayor a bailar al escenario.”

La fiesta perfecta de Yo y mi hermana DJs

yoymihermana dj

Si hablamos de la fiesta perfecta de Yo y mi hermana DJs nos tenemos que trasladar a una fiesta veraniega de día, rodeado de amigos, colegas djs y mucho buen rollo. Y estos serían los temas que sí o sí sonarían…

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT