Home / We love brands  / Tú eres quién eres ahora, lo nuevo de LIVE TRUE

Tú eres quién eres ahora, lo nuevo de LIVE TRUE

live true

No hay dos personas calcadas en el mundo pero hay cuestiones comunes que antes o después siempre llegan a nuestra vida. Seguro que no soy el primero en preguntarse qué quiero ser de mayor. La incertidumbre se apodera de ti, no ves claro tu futuro, pero siempre hay una luz al final del camino. No hay duda de que la vida da muchas vueltas y lo que hoy ves de color negro, mañana puede ser blanco. Hoy eres una fashionista, mañana deseas ser foodie. Hoy tienes pareja, mañana Dios dirá. Hoy quieres casarte pero en el futuro, en el futuro, ¿quién sabe lo que ocurrirá?

La vida es impredecible, el futuro no se puede controlar y por eso la mejor opción es disfrutar y vivir intensamente el día a día, y las cosas maravillosas que se nos plantean. Nunca se sabe qué puede ocurrir mañana, así que la vida habrá que tomarla con filosofía.

El primer paso es estar a gusto con uno mismo, con los amigos y pareja, con nuestro físico, en el trabajo. Una vez seamos nosotros mismos tenemos que hacer lo que nos apetezca en cada ámbito de nuestra vida. Y aunque determinadas decisiones puedan parecer una locura, lo importante es que lo que hagas, te haga feliz… (y lo que piensen los demás, está de más).

El presente, una forma de vida

Esto es solo una pequeña parte de la filosofía de Dewar’s que a través de LIVE TRUE nos anima a vivir la vida, a no dejarnos llevar por nada ni por nadie, a decidir sin miedo y a aceptar las consecuencias de nuestros actos. Te anima a vivir la única vida que vivirás. Y no, con esto no queremos decir que la vayas a palmar hoy pero piensa que sí eso ocurre, tú único consuelo (y el de tus amigos y familiares) será que pasó mientras eras feliz, haciendo lo que deseabas y disfrutando de cada segundo de la vida. La vida se vive hoy, no mañana.

LIVE TRUE es un mensaje, un grito de ánimo, una inspiración, una forma de contar historias como la de Sion Alun Rogers que ha construido manualmente muros en laderas y montañas durante 10 años permitiéndole ser visible en todo el mundo, o Alex J. Honnold un escalador profesional que escaló hasta 2.000 pies de altura sin cuerda, solo con sus zapatos y su bolsa de talco. Ambos unos auténticos héroes que han dedicado su vida a hacer lo que les apasionaba. Tú puedes llegar tan lejos como te propongas.

Perdón, me he emocionado.

Toma las riendas de tú la vida, y no dejes que nadie te detenga.

Te animamos a parar unos minutos más, relajarte y entender todo lo que te hemos contado con el vídeo al completo de la campaña de LIVE TRUE de Dewar’s.



banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT