Home / hipeCulture  / Ernesto Artillo, un soplo de aire fresco en el mundo de la moda

Ernesto Artillo, un soplo de aire fresco en el mundo de la moda

ernesto artillo

El mundo de la moda está cada vez apostando más por nuevos formatos o nuevas formas de enamorar y sorprender a su público. Nuevos escenarios en donde es muy necesario reinventarse, innovar y que, por supuesto, necesitan de nuevas caras y nuevas ideas. Tiempos en donde el talento, la creatividad y cualquier disciplina artística es un valor al alza.

Ernesto Artillo es un joven fotógrafo, diseñador y artista malagueño nacido en 1987 que ha supuesto un soplo de aire fresco para el mundo de la moda. Gracias a sus preciosos y magníficos trabajos, este artista de gran talento ha conseguido que moda y arte estén más unidos que nunca, dando lugar a proyectos muy interesantes que bien podrían estar tanto en una pasarela como en una galería artística.

Ernesto Artillo ha supuesto un soplo de aire fresco para el mundo de la moda gracias a sus preciosos trabajos.

Y es que si por algo destaca Ernesto es por la gran belleza de sus collages, su especialidad y una afición que heredó de su padre cuando era muy pequeño. Collages hechos exclusivamente a mano en donde el artista combina magistralmente la anatomía humana, la naturaleza, e incluso, la geometría y que están a un paso entre la pintura y la fotografía. Trabajos muy visuales, llenos de color, en donde trata de expresarse y transmitir la belleza de su entorno y a la vez ofrecernos un momento de paz ante la grave saturación de información visual que afirma que sufrimos diariamente.

Sus collages están hechos a mano y en ellos el artista combina magistralmente la anatomía humana, la naturaleza, e incluso, la geometría.

ernestoartillo

Pero no todo son collages en la vida de este malagueño, pues además de esta especialidad, el joven también disfruta realizando otro tipo de trabajos como ser asesor creativo y estético de marcas u otras especialidades y proyectos creativos.

Grandes marcas y firmas tan conocidas como Dolce & Gabbana, Pepe Jeans, Mango, Aquarius y medios de comunicación como Harper’s Bazaar, Elle UK o Vogue han apostado ya por su exquisito trabajo y confiado en él para algunas de sus campañas recientes, convirtiéndolo a su vez en un artista de talla internacional. Además, ha sido protagonista de numerosas exposiciones en donde los asistentes han podido disfrutar de algunas de sus obras más personales y que han sido un gran éxito de convocatoria.

Grandes marcas y firmas como Dolce & Gabanna, Pepe Jeans o Vogue han apostado por él convirtiéndolo en un artista de talla internacional.

Y es que como bien dice Ernesto Artillo, para triunfar y tener éxito en la vida hay que dedicarse a lo que a uno verdaderamente le apasiona y entregarse al máximo cada día.

ernesto artillo collages

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT