Home / En tu canal me cole  / ESBATT, maquillaje al alcance de cualquiera

ESBATT, maquillaje al alcance de cualquiera

Esbatt

Es el momento de conocer en profundidad a la hermana, la hermanísima, de Aishawari: Esbatt. Rocío sigue los pasos de su hermana como youtuber y blogger pero dejando claro su estilo, muy personal y marcado.

Actualmente cuenta con tres canales, en uno de ellos habla de moda de forma directa, sencilla y espontánea. En su canal principal nos muestra su amplia colección de maquillaje y nos ofrece un montón de recomendaciones “low cost”. La moda y el maquillaje son sus puntos fuertes.

Las dos hermanas se han puesto de acuerdo en este mundillo y como el resto de hermanas famosas (las Cruz, las Flores o las Artiles), no podían faltar en nuestros imprescindibles del mes por ser humildes, graciosas, cercanas y muy simpáticas. Quedando en familia y de la mano, triunfo y éxito cosecharán, ¡de eso no hay duda!

El estilo de Esbatt es alegre, colorido, atrevido y muy original. Siempre nos sorprende con algún vídeo, por ejemplo, de cabello aunque su punto fuerte es el maquillaje. Eso sí, todos sus vídeos son de calidad y altamente fiables. Yo me fío de sus tips y consejos y sin lugar a duda los pondré en práctica.

¿Qué os parece ESBATT? ¿Os gusta su estilo?

banner

¡¡Ole y viva!! Soñadora de un mundo ideal.

1 COMMENT

POST A COMMENT