Home / Musica  / Escucha ‘Disparé’ el nuevo single de Nena Daconte

Escucha ‘Disparé’ el nuevo single de Nena Daconte

Nena Daconte [Iamhere Magazine]

¿Quién se hubiera imaginado a aquella chica OT iba a llegar hasta aquí? Mai era una chica tímida e inocente, un perfil que pareció no agradar mucho al jurado de la academia pero que sí fue apoyado por muchos de nosotros tras su salida.

No ser y no hacer lo que hacen los demás tiene recompensa. En 2006 nos sorprendió con “He perdido los zapatos” y revolucionó el panorama musical con su singleTenia tanto que darte‘. Poco después llegó su tercer disco “Una mosca en el cristal” con el que pareció que la estrella Daconte se empezaba a desvanecer.

Pero nada más lejos de la realidad pues Mai reaparece para conquistarnos de nuevo y hacerse un hueco en nuestro corazón. En solitario, una vez más, presenta ‘Disparé‘ el primer single de su cuarto disco “Solo muerdo por tí” que aún no tiene fecha de publicación.

Mai no solo vuelve a las redes sociales (y se crea un Instagram), también vuelve al escenario bajo la producción de Manuel Colmenero y Jabibu Carretero (productores de Vetusta Morla) con los que ha grabado en el estudio Sonobox (Madrid).

Disparé‘ se publicará el próximo 5 de marzo pero por el momento se puede escuchar desde la web de EITB. Por nuestra parte podemos describir este nuevo tema como una pieza creativa, nada cansina, muy rítmica y sobre todo conceptual y como bien dice ella “entre lo comercial y lo alternativo”.

Su vuelta es contundente y es avalada por su gran regimiento de fans que no han dudado en participar en el lyric vídeo que están preparando para ‘Disparé‘. Solo tienes que enviar tu foto desde Instagram usando el hashtag #nenadacontelyric

Os dejamos con la portada del single en el que “disparé contra todos los hombres buenos y contra todos los enamorados”:

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

10 COMMENTS

POST A COMMENT