Home / Cine y Tv  / Españoles en el mundo: actores patrios en series internacionales

Españoles en el mundo: actores patrios en series internacionales

actores españoles en series internacionales

Verónica Echegui ha sido una de nuestras últimas actrices en unirse a una serie internacional y dar el salto a Hollywood. El pasado día 29 de enero se estrenó Fortitude, ficción de misterio de 13 episodios producida por dos cadenas: la británica Sky y la norteamericana Pivot. Desde I am here Magazine recordamos otras estrellas que han intervenido o intervendrán en ficciones internacionales de éxito.

Ana Obregón

El primer capítulo de la cuarta temporada del Equipo A tuvo la suerte de contar con la presencia de la actriz, presentadora, guionista y bióloga más famosa de nuestro país. En su estancia en Hollywood tuvo la suerte de cocinarle una paella al mismísimo Steven Spielberg. En la actualidad, a la espera de que haga su propia versión de Homeland, podremos verla en Mi corazón es tuyo, telenovela que adapta la historia de Ana y los 7 y que emite Telemundo.


Lorena Bernal

La miss española, además de protagonizar el videoclip de Prohibida de Raúl,  probó suerte al otro lado del charco y apareció en dos series. En 2007 participó en CSI: Miami, donde interpretó a una niñera sospechosa de un asesinato y en el mismo año apareció en Chuck, donde se marcó un buen tango.

Claudia Bassols

La actriz catalana se puso las botas junto a Gwyneth Paltrow en Spain… on the road Again, serie donde recorrían la geografía española descubriendo la gastronomía de nuestro país. Más tarde, en 2012, Bassols interpretó a Maggie en Rob!, comedia de la CBS protagonizada por el comediante Rob Schneider.

Jordi Mollá

Con una amplia experiencia en hacer de malo en Hollywood, pudimos ver a Jordi Mollá en el segundo episodio de la décima temporada de CSI: Miami, en el rol de un adinerado magnate hotelero sospechoso de asesinato.

Félix Gómez

El actor al que pronto veremos en la nueva serie histórica de TVE, Carlos, rey emperador, tiene pendiente de estreno Stitchers. Se trata de una serie policial fantástica que se emitirá por la cadena ABC Family donde se emiten otras ficciones de éxito como The Fosters, producida por Jennifer López o Pretty Little Liars.

Miguel Ángel Silvestre

El actor de Velvet forma parte del elenco de Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski (Matrix) que se podrá ver próximamente en la plataforma americana, Netflix.  El actor, que está en un gran momento profesional, interpretará a Lito un famoso actor que mantiene una relación secreta con otro de los personajes. Precisamente a este papel también optó Félix Gómez.

Ivana Baquero

La última en sumarse a una serie americana ha sido la incomprendida Ivana Baquero. La catalana, que protagonizó de El laberinto del fauno, será Eretria en Shannara, adaptación de la obra de Terry Brooks que emitirá la cadena MTV.


banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

NO COMMENTS

POST A COMMENT