Home / Lifestyle  / Especial cafeterías para la vuelta al trabajo

Especial cafeterías para la vuelta al trabajo

mejores cafes

Normalmente septiembre significa vuelta al trabajo (excepto para algunos afortunados que aún les quedan vacaciones y aprovechan este estupendo mes para viajar). Septiembre también significa ponerse metas para el nuevo curso, pagar el año por adelantado del gimnasio, apuntarse a inglés, inventarnos un nuevo hobbie para no caer en la temida rutina, etc.

Y en Iamhere Magazine septiembre significa ganas de comerse el mundo y volver con más fuerza que nunca. Así que para los remolones que aún les cuesta volver al trabajo y necesitan un empujón y 800 cafés al día para espabilarse os traigo un especial muy completo con las cafeterías indispensables para tomar un buen café en buena compañía tanto en Madrid como en Barcelona.

Toma Café

toma cafe

Toma Café es uno de los lugares donde sirven uno de los mejores cafés de la capital en la conocida calle La Palma. Aquí son unos auténticos amantes del café y nadie puede decir lo contrario porque lo preparan con un mimo especial. Entrar por la puerta es toda una sensación aromática donde se despiertan todos los sentidos y la experiencia al probar sus cafés es casi orgásmica.

Matilda Café

matilda cafe

En esta encantadora cafetería muy cerca del Caixa Forum, (que no es solo cafetería si no que puedes disfrutar de un rico menú) podrás tirarte horas y horas saboreando un rico café en un ambiente tranquilo, agradable y bohemio.

Chocolat

chocolat

Vale os he dicho que era un especial cafés pero Chocolat Madrid se merece una entrada en este post porque dicen con mucho acierto que es una de las mejores cafeterías y chocolaterías (de las de toda la vida) de Madrid. Tienen todo lo que un amante de la merienda necesita: chocolate a la taza, churros, porras y bizcochos.

Onna Café Barcelona

Onnacoffee

En esta preciosa y especial cafetería en el barrio de Gracia de Barcelona se sirve un café estupendo el cual ellos mismos traen de Costa Rica y tuestan. Un lugar como pocos donde disfrutar y saborear todos sus matices.

Mür café

mur cafe

En Mür Café tampoco se quedan atrás en cuanto a riquísimos cafés. Sirven los de siempre y a los que todo el mundo les gusta, están hechos con buen gusto y mucho cariño, además puedes disfrutar de un super brunch los fines de semana

Satan´s coffee corner Barcelona

satan corner

Este café es atrevido, divertido, hipster y una auténtica bomba de sensaciones al entrar a su local en el barrio gótico de Barcelona. Beber uno de sus cafés estupendamente preparados te hará casi dependiente de que quieras volver una y otra vez a Satán.

El cafelito Lavapiés

cafelito lavapies

El cafelito de Lavapiés tiene todo para deleitarse con el gusto del café y todo lo que implica: buen sabor, ambiente tranquilo y respeto por lo que están sirviendo. Suelen preparar talleres y actividades relacionadas con el café habitualmente. Están en la calle Sombrerete en Lavapiés.

Cafés El Magnifico Barcelona

el magnifico

Barcelona tiene un gran café y El Magnífico es prueba de ello día tras día. Es una tienda especializada en vender los mejores granos traídos de todos los puntos del mundo. Te enseñan qué tipo de café es recomendable en cada época y tienen zona de degustación donde disfrutar de un excelente cappuccino con estupendas vistas a la Iglesia de Santa Maria del Mar.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT