Home / Musica  / Especial Eurovisión: todos con Barei

Especial Eurovisión: todos con Barei

1462562278329

¡Qué ya no queda nada de nada! Estamos a sólo 3 días de que Barei se suba al escenario de Eurovisión para conquistar a toda Europa y el resto del mundo con su Say Yay! Desde España estamos a tope con ella y con su candidatura y es por ello que queremos mandarle todo nuestro amor, cariño y fuerzas para este 14 de mayo.

Muchos fans, amigos, conocidos y demás han estado mandándole muchísima fuerza y ánimos desde que el pasado 1 de febrero fuera la ganadora de Objetivo Eurovisión.

Algunas covers de Say Yay!

Paraíso 19 (Rock Cover)

Los chicos de Paraíso 19 han creado esta particular y rockera versión de Say Yay! que, la verdad, no suena nada mal y no pierde fuerza en ningún momento. Sin duda alguna es la versión más sorprenderte que he escuchado y que a la propia Barei no dejó indiferente. 

Amir (Representante de Francia 2016)

El buen rollo que reina este año entre los participantes de Eurovisión es de admirar. Barei y Amir, representante de Francia de este año con su canción J’Ai Cherché, han hecho muy buenas migas y no dudan en lanzarse cientos de piropos cada vez que se ven o hablan con la prensa. El francés además se ha declarado fan de ella y se atrevió a cantar con solo una guitarra Say Yay!

Fran Ruiz

Fue una de las primeras covers en lanzarse e incluso este chico la subió a su cuenta antes de que Barei ganara Objetivo Eurovisión. Tan solo un piano y una voz dulce la convierte en una de las covers más íntimas y sentimentales que hemos podido escuchar e incluso la propia Barei dijo estar enamorada de esta versión.

Carlos Sargues (Spanish Cover)

Y para que nuestros amigos de la RAE sepan que también nos acordamos de ellos, os dejo con esta curiosa versión de Say Yay! en español y un vídeo de lo más bailongo. ¿Cómo creéis que suena nuestro himno de Eurovisión de este año en español? Para gustos los colores.

Representantes españoles apoyan a Barei

Antiguos representantes de España en Eurovisión como Daniel Diges (2010), Javi Soleil de D’Nash (2007), Anabel Conde (1995) o el mismísimo Micky (1977), grabaron un vídeo de apoyo para Barei deseándoles sus mejores suertes para el próximo sábado.

Edurne le cede el mando a Barei

Tras convertirse ganadora de Objetivo Eurovisión, nuestra representante del año pasado quiso estar unos segundos con Barei para felicitarla y aconsejarla un poquito. Después del Amanacer de Edurne llega otro grito de guerra pero esta vez por superar las barreras y no caer en el intento.

Y una parodia…

Soy Un Pringao (Parodia Say Yay!)

¿Quién dijo que Barei y los eurofans no tenían sentido del humor? El youTuber SirCuenca quiso darle un toque de humor a Say Yay! (además de mostrarle todo su apoyo a Barei), y así nació Soy Un Pringao. Risas aseguradas y es que hasta la propia Barei le dio las gracias y se echó unas risas con la parodia.

¡No te olvides! Este sábado 14 de mayo tienes una cita con Eurovisión a las 21:00h en TVE. Say yay, yay, yay!

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT