Home / We love brands  / ¡Hasta siempre 2015 y bienvenido 2016!

¡Hasta siempre 2015 y bienvenido 2016!

yoga2016

Ya ha comenzado el nuevo año y el que más o el que menos echa la vista atrás para ver cómo ha sido el ya pasado 2015.

Salud, trabajo, dinero y amor son los 4 pilares en los que nos basamos para poder valorar un año pasado lleno de acontecimientos sociales, celebraciones, cambios laborales y superaciones profesionales, amores rotos y nuevos enamoramientos y un largo etcétera. Unos estarán encantados con sus logros, otros no tendrán hitos destacables en todo el periodo y, muchos, como es mi caso, deseamos que acabe este año para afrontar el futuro con más ganas y fuerzas renovadas.

Me gusta el optimismo y siempre trato de ver la parte positiva de cada situación, sin embargo, he de decir que este 2015 ha tenido grandes acontecimientos que por H o por B no podré olvidar jamás, tanto para bien como para mal. De cara al 2016, me gustaría que hagamos un esfuerzo por evitar gastar tanta energía en recordar y vivir aquellos momentos que hacen de nuestra vida un hito negativo, para canalizar toda esa energía y tratar de que nuestro cuerpo, mente y espíritu convivan en armonía.

Y os exclamaréis, ¡qué espiritualidad tan abrumadora! Recientemente, me regalaron varios cachivaches para que la fortuna me acompañe: un péndulo y un manual de Reiki.  En un primer momento pensé “yo no soy de esas…” pero comencé a indagar sobre el tema y, en verdad, me está pareciendo muy interesante.

Queriendo tener más y más información sobre la fuerza vital universal, voy sacando muchas conclusiones que me llevan a grandes respuestas sobre la vida misma que nunca jamás hubiera pensado en conseguir.

He consultado muchos textos y webs relacionadas con el tema y para aquellos curiosos que buscan aún más respuestas pueden dirigirse a portales como este porque al final muchas veces nos puede interesar consultar otras fuentes para atraer lo mejor a nuestras vidas.

“La fortuna no lo es todo”

Desde la simple afirmación de que “la fortuna no lo es todo”, hasta poder armonizar el equilibrio entre los chakras de nuestros cuerpos, mentes y espíritus, son pequeñas afirmaciones de un gran sentido común que pueden llegar a cambiar tu vida. Pero es uno mismo quien tiene que llegar a sus propias conclusiones.

Y pensar que todo esto gracias a un pequeño libro de regalo… Ah! y con el péndulo estoy encantada. No termino sin antes desearos un próspero y equilibrado año nuevo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT