Home / Lifestyle  / #EstarEnamoradoes, el homenaje de Pelayo a la Roja

#EstarEnamoradoes, el homenaje de Pelayo a la Roja

estarenamorado pelayo

Este año el día de los enamorados ha dado para mucho, y es que este día tan especial no solo lo celebran las parejas, también lo celebran las marcas. Y no, no vamos a hablar de las renombradas pizzas con forma de corazón…

Quizás no lo sepas pero Pelayo, la aseguradora fundada en 1933, es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol, que afrontará su próximo reto en verano con la Eurocopa 2016 en Francia. En el día de los enamorados, Pelayo lanzó su nueva campaña publicitaria para fortalecer su carácter cercano con los aficionados, ya que ellos son los principales beneficiados de dicha alianza por la que han lanzado nuevos servicios y productos para sus asegurados.

Qué es #EstarEnamoradoes

Aunque podría serlo, no es una pregunta retórica. #EstarEnamoradoes es el nombre de la nueva campaña con la que Pelayo reflexiona sobre el amor; entre la Roja y los aficionados. Es un grito a la pasión de los aficionados y a su solido compromiso con ellos. Debemos recordar que Pelayo es la segunda mutua española con mayor aportación de beneficios a proyectos sociales, apoyando así a colectivos más vulnerables y desfavorecidos.

Aunque los futbolistas ya están entrenando duro para la Eurocopa 2016 seguro que se han quedado embobados viendo la campaña que proclama “compartiremos un mismo amor”, ya que el spot presenta varias situaciones que reflejan el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, en los jugadores amateur y, por supuesto, en los aficionados.

“Estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad” comenta el director de Marketing de la empresa. Sin duda, el fútbol une tanto como la música, por eso la campaña cuenta con la banda sonora del gran Raphael que aporta un toque mágico con la reedición del tema “Estar enamorado”.

“Estar enamorado es” tan TAN bonito….

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT