Home / Moda  / Analizando el estilo de Ana Fernández

Analizando el estilo de Ana Fernández

estilo ana fernadez

Cuando piensas en personajes públicos como referentes de estilo, vienen a la mente personajes como Paula Echevarría, Sara carbonero y ahora en Ana Fernández. Hoy hablamos de ella.

En el olvido

Esta actriz Madrileña de 26 años, vuelve pisando firme y fuerte. Podemos notarlo en su estilo personal que ahora proyecta a una mujer mucho más segura y que sin duda ha tenido una gran evolución. Es conocida por interpretar a Sofía en Cuestiones de sexo, y por su papel de Sandra en Los protegidos, lejos queda el recuerdo de la chica con uniforme de colegiala y los vaqueros y un aspecto descuidado en los photocalls.

En el olvido

Cortes de renovación

Ana ha decidido apostar por la media melena que es tendencia este año, y no podemos negar que ha acertado por completo, ya que su nuevo look le aporta mucha más luz al rostro y refleja ese aire de frescura y evolución.

cortes de renovación

Apuesta y arriesga

El ser jóvenes nos suele dar una percepción distorsionada en cuanto a estilo se refiere, pero podríamos decir que en conceptos de moda ahora está mucho más puesta. A los ya evidentes cambios de aspecto físico, le ha sumado estilismos que hacen de ella una mujer imponente, atractiva y que derrocha seguridad con un toque sexy.

Apuesta y arriesga

Quiero su armario

No podríamos negar que ahora despierta una gran curiosidad entre sus seguidoras, todas queremos conocer cuáles son los secretos de su armario, puesto que ahora se ha convertido en una mujer mucho más sofisticada, dejándonos sin aliento en cada aparición pública.

Quiero su armario

Yes, you can do it!

Con este impresionante renacer y después de haber pasado uno de los peores momentos de su vida, nos deja claro a todos y sobre todo a todas, que después de la tempestad siempre viene la calma, y que solo nos queda renovarnos o morir. La vida da muchas vueltas pero nosotros decidimos hacia el lado que giran.

La actriz Ana Fernández durante los premios "Telva Belleza 2016". 20/01/2016 Madrid

La actriz Ana Fernández durante los premios “Telva Belleza 2016”.
20/01/2016
Madrid

Ahora te toca a ti… Elige sus mejores looks:

banner

Me vuelven loca los pequeños placeres de la vida, hablar, viajar, comer y una buena copa de vino.Soy amante de la moda y el arte en general. | @AngiieDaza_

NO COMMENTS

POST A COMMENT