Home / Moda  / Analizando el estilo de Ana Rujas

Analizando el estilo de Ana Rujas

ana-rujas-via-vogue-2

Tal vez la recuerdes por series como HKM, 90-60-90: Diario secreto de una adolescente o Hispania: La leyenda; pero lo que verdaderamente define a Ana Rujas es haberse convertido en un icono de belleza y estilo de este país. Sus rasgos angelicales, sus ojos verdes y su atlética figura hacen de esta actriz también una modelo que se ha convertido en imagen de diversas campañas de ropa y accesorios.

Los estilismos de la actriz y modelo son muy polifacéticos y sabe combinarlos perfectamente para cada ocasión. En las alfombras rojas se caracteriza por su elegancia y sencillez, apostando en muchas ocasiones por outfits minimalistas monocromáticos. Un buen ejemplo es el conjunto de dos piezas en color marfil del diseñador español Juan Duyos que llevó para los premios de GQ (primera imagen por la izquierda).

ana-rujas-outfits

(Imágenes de izquierda a derecha: GQ, yanirecaro, Bekia, ¡Qué me dices!)

Sin embargo, el streetstyle de Ana Rujas es mucho más alternativo. Como siempre demuestra en su perfil de Instagram, sus estilismos fuera de los eventos son mucho más atrevidos. Es seguidora de las últimas tendencias, como el terciopelo o los chokers, y nunca tiene miedo de arriesgar y enseñar su lado más irreverente. Hace unas semanas la pudimos ver en la presentación de KENZOxH&M en la que eligió una de las prendas favoritas de la colección para muchas bloggers e instagramers, un precioso abrigo negro de piel con detalles en tejido de peluche rosa.

instagram-2Esfuerzo y dedicación

Recientemente ha realizado varios trabajos audiovisuales muy cercanos al mundo de la moda junto a la directora española Inés de Leon, entre ellos cabe destacar el Fashion Drama para Vogue junto a la actriz Macarena Gomez, así como una campaña de publicidad, esta vez para Haig Club. Hace unas semanas también dio por finalizada la temporada de la obra de teatro en la que se encontraba trabajando: ¿Qué sabes tú de mis tristezas? Así que por ahora será mejor no perder la pista de la actriz y ver con qué nos sorprende en sus futuros proyectos.

banner

Estudiante de Periodismo y con muchas aficiones: la fotografía, el cine, las series y los libros. En mis ratos libres también soy blogger de moda en mi pequeño rincón "Fiel a tu STILO". Algún día recorreré el mundo entero. | @FielatuSTILO

NO COMMENTS

POST A COMMENT