Home / Me dicen it girl  / Analizando el estilo de: Chiara Ferragni

Analizando el estilo de: Chiara Ferragni

portada

Chiara Ferragni es la chica de moda y lleva ocupando ese trono desde hace más de 5 años, sus más de 10 millones de seguidores en Instagram lo demuestran. Además la revista Forbes la ha nombrado como la persona más influyente en el mundo moda en el año 2017. La italiana comenzó su blog The Blonde Salad en el año 2009 y desde ese momento ha colaborado con firmas de gran renombre como Dior, Chanel, Lancome o Tommy Hilfiger entre otras. Además de crear su marca de ropa y de escribir un libro. Entre las combinaciones estrellas a las que siempre recurre la bloguera encontramos los accesorios, (como las gafas que siempre van a tener algún toque especial, los bolsos y como no los pendientes y cadenas), el cuero y el demin.

Chiara Ferragni

Gafas con encanto

El accesorio por excelencia de la bloguera italiana. Su colección es tan amplia que en ella podemos encontrar todas las formas y colores disponibles en el mercado. Es por ello que siempre hace una selección muy precisa de acuerdo con el outfit elegido para cada ocasión. Ha colaborado con grandes marcas de gafas, pero su colaboración con la firma Italia Independent es la más destacable y con mayor personalidad.

Chiara Ferragni

Graphic tee + mini demin 

Es el mix perfecto en su día a día. Para Chiara Ferragni, no falla. La reina del streetstyle hace uso de esta combinación desde que empezó a ser conocida y sigue siendo uno de sus recursos más utilizados a día de hoy. Y es que por muy camaleonica que se defina a la italiana, si algo funciona ella lo sigue usando. Un conjunto que lo suele combinar con botines moteros o con algún tipo de plataforma (muchas veces de colores), una chaqueta de cuero y como no sus siempre recurridas gafas, signo de su identidad.

Chiara Ferragni

 

Channel lady

Embajadora por excelencia de la marca. No es difícil ver a la de Milán con gafas, bolso o pendientes de la firma e incluso con alguno de los trajes de chaqueta o los conocidos botines de tacón ancho (que tienen ciertas similitudes con los de su marca). Tanto es la relación de la bloguera con la firma que se creó una muñeca Barbie de Chiara, la cual lucia el clásico bolso de la firma. Entre su colección de bolsos los de la casa Chanel son con los que se le atribuye.

Chiara Ferragni

Black and white looks

Y no nos podemos olvidar del as bajo la manga de toda influencer, el black&white look. Chiara hace uso de esta famosa combinación tanto para outfits informales como un día de turismo o para eventos algo más formales como fashion week. Juega con los tejidos como el algodón, el satén, polipiel, el punto, el tweed, terciopelo e incluso gasa. Ya sea traje de chaqueta, vestido, falda o pantalón… el black and white nunca falla. Además la bloguera combina este look con complemetos como bolsos, pañuelos y sombreros en esta combinación bicolor para no romper la armonía de colores.

Chiara Ferragni

banner
POST TAGS:

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT