Home / Me dicen it girl  / Las claves de estilo de Maggie Civantos

Las claves de estilo de Maggie Civantos

maggie civantos

Si estáis al corriente de las series made in Spain, seguro que os suena su sonrisa. Estamos acostumbrados a verla enfundada en el eterno mono amarillo de la cárcel de Cruz del Sur y así seguirá siendo, si no hay reducción de condena, durante 7 años más. Por suerte, la realidad supera la ficción y Macarena Ferreiro, fuera de las cuatro paredes de prisión, no es otra que la dulce actriz andaluza Maggie Civantos. Alejada de sus personajes en la ficción, Maggie tiene un estilo joven y sin artificios. Los looks de esta joven actriz están dominados por un solo color o la combinación de neutros. Pocas veces la verás atreviéndose con estampados o llamando la atención con estridencias.

maggie2

 

Su pilar, su color fetiche a la hora de vestir, no es el amarillo (que también podría ser) sino el rojo, siempre tan nuestro, que resalta sus rasgos y contrasta a la perfección con su melena rubia. Quizás sea por la vitalidad que aporta, Maggie domina de manera insuperable el arte del color de la pasión, desde el rojo amapola hasta el escarlata pasando por tonos vino. Lo escoge tanto para su día a día (sea cual sea su plan) como para festivales de cine y entregas de premios en los que lucir espléndida es asignatura obligada.

maggie3
La actriz malagueña se apunta a las tendencias de la temporada con los maxi vestidos y los monos largos que combina con tacones altísimos consiguiendo la elegancia imprescindible en la alfombra roja. La silueta bien marcada con cinturones joya y el carmín en los labios son sus señas de identidad. Maggie gana puntos confiando en diseñadores españoles como Cordelia, Paco Herrero para los zapatos o Andrea Baragaño para las joyas. Tiene especial predilección por la madrileña Esther Noriega y sus creaciones sutiles y femeninas en las que Maggie ha encontrado todo lo que necesitaba para situarse entre las mejor vestidas en las listas nacionales.

maggie 4
Cuando se da un respiro de la intensidad del rojo, Maggie Civantos se relaja en la combinación blanco y negro: la mezcla perfecta, la pareja ideal que nunca puede faltar en ningún armario, para caminar sobre seguro y conseguir looks impecables. Ya se sabe que cuando lo bueno se une, el resultado suele ser inmejorable. La sencillez es, sin duda su mejor virtud y la frescura, su mejor arma. Los ingredientes perfectos para un estilo que dejará huella.

maggie 5

 

banner

Periodista de moda. Colecciono cosas bonitas en mi Instagram. Adicta a los viajes, hace pan y correr por las mañanas. Madrileña de adopción, parisina de corazón. Feliz a tiempo completo. Encuéntrame en www.ohmydeer.net

NO COMMENTS

POST A COMMENT