Home / Moda  / Analizando el estilo de… Úrsula Corberó

Analizando el estilo de… Úrsula Corberó

ursula corbero estilo

Hace algunos años que no la vemos encarnando a la intensa Ruth que andaba por los pasillos del Zurbarán en Física o Química, serie que la dio a conocer, pero desde entonces Úrsula Corberó no ha parado de trabajar. No sólo eso, si no que además es una de las actrices que nos regalan clases gratuitas de estilo.

Con una frescura que transmite delante de cada objetivo, esta catalana es la reina de los outfits más sexys, femeninos y rompedores. Estamos hablando de una chica que no sólo se limita a deslumbrar en su terreno, la interpretación, si no que se siente como pez en el agua cuando se trata de hablar sobre moda. Tal vez ese sea el motivo por el cual muchas marcas quieren trabajar con ella.

Analicemos el estilo de la lolita de nuestra era:

Taconazos sí, y cuanto más altos, mejor.

Es así, hay que perder el miedo al vértigo. Úrsula camina por los photocolls subida a taconazos con los que deja ver unas piernas de infarto y experimenta con diferentes plataformas y colores. Además, gracias a su instagram, sabemos que su gran fetiche son unos buenos Louis Vuitton. Está claro que un paso es más estilizado cuanto más bonitos sean los tacones.

ursula corbero tacon

Que no nos falte el cuero.

Lo más top de la temporada han sido las bikers de cuero y, ¿por qué no aplicar este tejido a otras prendas?. Tenemos claro que las celebrities se han hecho eco de esta tendencia mejor que nadie, pero nuestra protagonista no es menos y se ha sumado a la causa. Suele combinar una buena chupa con prendas mini que potencian su lado más sexy y explosivo.

ursula corbero cuero

La reina de los tops.

No todo el mundo se siente a gusto con un top ceñido que deja ver el vientre o potencia el “escotazo”, pero Úrsula está coronada como la reina de los tops. Como presentadora de la gala Women´Secret la vimos lucir un corpiño con una blazer y pantalones de pata de elefante blancos, todo un acierto. O cuando lució un top aterciopelado rosa de María Escoté en su fiesta de los 90´s, maravilloso.

ursula corbero estilo 2

El gym no es excusa.

Y es que hacer deporte no quita que cuidemos nuestro estilo en ese momento. Ella combina unas deportivas de colores con ropa cómoda gris, o simplemente apuesta por el negro, color que nunca nos va a fallar en estos casos difíciles. Y todo esto por no hablar de los bikinis que luce cada temporada estival, ideales.

ursula corbero bikini

Los pantalones bien altos.

Para terminar, no podía despedirme sin destacar los vaqueros favoritos de la actriz, los vaqueros altos no pasan de moda aún, pero claro, hay que saber sacarles partido, con cualquier cosa no quedan bien y por eso Úrsula los combina con prendas como los tops de los que os hablaba antes.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT