Home / Moda  / Duelo de estilos: Velencoso vs Kortajarena

Duelo de estilos: Velencoso vs Kortajarena

jon kortajarena andres velencoso

Los hombres de moda en España. Ambos compañeros de profesión comparten paralelismos en su vida profesional. Son modelos, han estado entre los más top y recientemente se lanzaron al mundo de la interpretación. ¿De quién podemos estar hablando? Del catalán Andrés Velencoso y del vasco Jon Kortajarena, dos chicos muy mediáticos que han sabido aprovechar el tirón de su carrera como modelos para relanzarse a la gran pantalla.

Entre estas dos caras bonitas no todo son similitudes, de hecho, si analizamos el estilo de cada uno vemos como surgen múltiples diferencias.

Velencoso apuesta por un estilo casual

Velencoso, a sus 38 años, cerca de ser un cuarentón muy sexy, tiene un estilo muy versátil. Lo hemos visto adaptarse a cualquier estilo y siempre llevándolo con ese elegancia que lo caracteriza.

Entre sus streetstyle más buscados siempre lo encontramos con un estilo casual y desenfadado. No le gusta arriesgar con prendas estampadas ni nada llamativas, de hecho, los básicos son sus grandes aliados. El look perfecto para Andrés sería: unos jeans, una camiseta básica de colores neutros como el blanco, negro o el gris, una bomber o blazer y unas zapatillas.

Cuando desfila en una alfombra roja muestra su lado más clásico. Es un hombre que viste de etiqueta y recurre siempre al clásico negro con camisa blanca y pajarita. Es su compañero perfecto en la red carpet.

A Kortajarena le gusta arriesgar

El joven treintañero Kortajarena, tiene un estilo muy peculiar. Le gusta arriesgar con los estampados y las mezclas, y no teme a la hora de combinar estilos. Su estilo moderno y desenfadado y con toques de rebeldía es su seña de identidad. Es un incondicional seguidor de tendencias y en su armario nunca faltan unos jeans ajustados y desgastados. Sus complementos fetiche son los fulares y los borsalinos.

kortajarena1

Sus looks más formales son los que pasea en la alfombra roja. En ocasiones opta por ir de etiqueta con el clásico traje negro aunque alguna vez nos ha sorprendido con trajes satinados, mezclando colores y tejidos.

kortajarena2

Es difícil quedarnos con uno de estos dos bombones (¡si pudiéramos nos quedaríamos con los dos! pero en este duelo de estilos ¿Cuál es vuestro favorito?

banner

Soy economista y marketiniana. Me encanta la moda desde que tengo uso de razón y amo los animales, mi casa parece un zoo. Además soy inquieta por naturaleza, siempre quiero saber más y más. | @mivestidoazul_

NO COMMENTS

POST A COMMENT