Home / Lifestyle  / Estos son los tratamientos estéticos más demandados

Estos son los tratamientos estéticos más demandados

medicina-estetica

Cada día le damos más importancia a nuestro bienestar y a nuestra estética. Y, por ello, empleamos más horas y dinero en nosotros mismos y en nuestros cuidados. Si te lo estás pensando… en cualquier clínica estética en Barcelona, Madrid u otra ciudad, te ayudarán a conseguir la estética que siempre has deseado.

Si nos remontamos a los tratamientos más demandados en la actualidad, tendríamos que hablar de…

Depilación láser

medicina estética

Aunque la depilación láser suena a 2015, sigue siendo uno de los tratamientos más demandados. Dicho tratamiento nos permite vivir la vida sin vello y, por tanto, sin muchas preocupaciones.

Las técnicas están tan avanzadas que eliminar el vello es algo rápido y sin dolor gracias a la tecnología láser de diodo. Además, abarca todo tipo de zonas desde axilas, ingles, pies, manos o cuello hasta labio superior, entrecejo, orejas o patillas, entre otras.

Relleno de labios

medicina estética

Aumentar el tamaño de los labios es para muchos y muchas una obsesión. El ácido hialurónico te permite recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo, devolviéndote las formas propias de la juventud con un aspecto totalmente natural.

El ácido hialurónico posee propiedades hidratantes, por lo que su efecto en relleno del surco es instantáneo. Además, es un tratamiento sencillo que no precisa anestesia y con unos resultados que durante entre 10 y 12 meses.

Rejuvenecimiento IPL

medicina estética

La continua exposición al sol, los fármacos, la vida sedentaria, la contaminación o el estrés son algunos factores que aceleran el envejecimiento. La luz intensa pulsada, también conocida como IPL, pone freno al paso del tiempo y te ayuda a rejuvenecer.

Esta luz genera un proceso de activación en nuestra piel que activa la regeneración cutánea y permite el tratamiento de arrugas, flacidez y marcas.

Ozonoterapia

medicina estética

Cada día la ozonoterapia es más conocida. El ozono se encarga de retrasar el envejecimiento aumentando la oxigenación cerebral y mejorando la calidad de vida.

Dicha técnica es la reina de la medicina antiaging regenerativa, ya que mejora las capacidades inmunes y de defensa frente agentes externos. Por ello, también está indicada para jaquecas, migrañas,, artritis, artrosis y otras enfermedades dermatológicas como el herpes, la dermatitis o los eccemas.

Dieta

medicina estética

En un momento en el que hay tanta preocupación por el físico y por una alimentación respetuosa, es de esperar que las dietas sean un tratamiento muy recurrente entre los jóvenes.

Aunque hay mucho mito con el tema de las dietas, hay nutricionistas que preparan dietas personalizadas acordes a tus objetivos físicos y sin perder de vuestra una buena alimentación, ya que cada paciente requiere de una dieta única acorde a su estilo de vida.

Blanqueamiento dental

medicina estética

Y por último, y no por ello menos importante, el blanqueamiento dental. Es uno de los tratamientos estéticos más demandados ahora y siempre. Con poco presupuesto y en tan solo un mes de tratamiento, nuestra sonrisa puede lucir unos dientes blancos y vibrantes.

El cambio es brutal y se ve a simple vista. Además, al año puedes recurrir a un mantenimiento del blanqueamiento para que tu esmalte recupere el color que deseas.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT