Home / Cine y Tv  / Bajo Sospecha y otras series que no debemos perdernos

Bajo Sospecha y otras series que no debemos perdernos

Bajo sospecha antena 3

La espera ha terminado. El pasado día 11 Atresmedia Televisión sorprendía a todos anunciando para este martes día 17 el estreno de Bajo sospecha, su nueva ficción. La serie producida por Bambú sustituye a En Tierra Hostil en la noche de los martes, dando descanso al programa de Jalis de la Serna a pesar de sus buenos resultados. La ficción policiaca protagonizada por Yon González y Blanca Romero se enfrentará a Levántate, el programa de Telecinco que arrancó la semana pasada con un muy buen 21,1% congregando ante el televisor a 3.274.000 espectadores. Pero, ¿qué otras ficciones nos tiene preparadas Antena 3?

APACHES

Poco a poco se van conociendo más detalles de una de las propuestas más interesante del 2015, Apaches, adaptación de la novela de Miguel Sáez (también creador de la serie) sobre la venganza de un joven periodista de barrio obrero que se enrola en truculentos asuntos con su amigo de la infancia y que verá cómo unos timadores le quitan a su familia todo cuanto tenían. La serie producida por New Atlantis estará protagonizada por Verónica Echegui y Alberto Ammann. La ficción esta concebida para una sola temporada y transcurrirá en dos épocas diferentes, los años 70 y los años 90.

LA EMBAJADA

Bambú Producciones no descansa, si esta noche estrena Bajo Sospecha, ya está trabajando en una nueva serie para Atresmedia, La Embajada. Este nuevo proyecto, que abordará el tema de la corrupción, se centra en la mujer de un diplomático que descubre los problemas en que su marido está envuelto. Tal y como informa Formula Tv, la serie contará inicialmente con 13 entregas, aunque está concebida como una serie de continuidad.

ALLÍ ABAJO

Mucho más desarrollada que los otros dos proyectos se encuentra Allí Abajo, que esta misma mañana ha sido presentada a los medios en Sevilla. La comedia, producida por Plano a plano, está protagonizada por María León y Jon Plazaola y cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. En el reparto también podremos ver caras tan conocidas como las de Mariano Peña (Mauricio en Aída) o Carmina Barrios (madre de María y Paco León).

Pero eso no es todo, además de la segunda temporada de Sin Identidad, Atresmedia tiene preparadas series tan diferentes como El incidente, un remake de Fortunata y Jacinta, Vis a Vis o la adaptación de la novela La catedral del mar.

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

POST A COMMENT