Home / Cine y Tv  / Estreno de la tercera temporada de Con pelos en la lengua el 27 de febrero

Estreno de la tercera temporada de Con pelos en la lengua el 27 de febrero

Con pelos en la lengua [Iamhere Magazine]

El miércoles 27 de febrero llega la tercera temporada de Con pelos en la lengua la webserie del año de Iamhere Magazine elegida por vosotros, nuestros lectores, con mayoría absoluta.

En agosto de 2011 ponía fin la segunda temporada con tres capítulos entremezclados. Pablo y Cris en sus respectivos capítulos ‘El mejor polvo de mi vida’ y ‘El mejor beso de mi vida’ empiezan una bonita relación tras una inesperada primera cita que acaba con un romántico “te quiero”. Por otro lado, Marcos en ‘La mejor paja de mi vida’ decide poner fin a sus sentimientos hacia Ramiro y empezar una relación con Santi.

Tras más de un año de espera llega el momento de continuar sus historias. Cris y Pablo se van a vivir juntos pero pronto empezarán los problemas de pareja y la rutina sexual que intentarán combatir haciendo un trio  Por otro lado, Santi, tras iniciar su relación con Marcos, cree que lo más conveniente es tener una relación abierta, algo que va a sorprender a Marcos ya que parece estar más enamorado que nunca.

Tras meses de espera ya se conoce uno de los secretos mejor guardados de la nueva temporada, la llegada de una nueva protagonista: Sara. Aún se desconoce mucha información sobre su personaje pero sabemos que su historia circula en torno a la venganza sexual.

Con pelos en la lengua nació en 2010 gracias a Felipe Jiménez Luna (director y guionista) y Cristóbal Garrido (guionista). Desde entonces han logrado sacarnos una sonrisa a cada uno de nosotros y ahora es una de las webseries más potentes de la red, y vuelve para quedarse, afianzándose tras más de 10.000.000 millones de reproducciones a las que se sumarán miles de visitas nuevas con los nuevos capítulos.

No lo olvides el 27 de febrero tienes una cita en el canal de Youtube de Con pelos en la lengua.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT