Home / Abajo el telón  / 7 películas que nos esperan en 2018

7 películas que nos esperan en 2018

peliculas 2018

El 2017 ha sido un año de estrenos, de éxitos y de taquillazos, tanto de cine más comercial como de cine más alternativo. En 2018 deseamos para el año español superar la calidad y la recaudación con el número de estrenos que se esperan. Desde IamHere Magazine te hacemos una lista de las películas que no deberías perderte en este año nuevo que entra.

Gente que viene y bah

La opera prima de Patricia Font, ganadora del Goya a Mejor cortometraje por “Café para llevar”. Su debut supone la adaptación al cine de la novela de Laura Norton. Cuenta con un gran reparto: Clara Lago, Alexandra Jiménez y Carmen Machi. No te la pierdas y anota, llega a nuestros cines en junio de 2018.

Gente que viene y bah

La sombra de la ley

Dani de la Torre repite con Luis Tosar, muso donde los haya, acompañado de Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio o Paco Tous en un nuevo thriller ambientado en 1921 en la ciudad de Barcelona. El contexto: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. Los negocios ilegales están instalados en la sociedad y el peligro estaba a la vuelta de cada esquina. Si quieres saber más, debes esperar hasta agosto de 2018.

Quién te cantará

Carlos Vermut vuelve a la carga después de “Magical Girl”, esta vez con las interpretaciones de Najwa Nimri, Eva Llorach y Natalia de Molina entre otros. Narra la historia de Lila, una famosa cantante retirada que sufre un accidente y pierde la memoria antes de volver a los escenarios. La difícil vuelta a ser lo que fue. No tiene fecha definida de estreno.

El reino

Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña nos vuelven a introducir en el mundo del suspense. Esta vez en el mundo de la política en donde Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagener le acompañan. Esta vez tenemos un thriller pero con dilemas vitales, con la violencia y la corrupción, la política y la mentira como forma de vida.  En septiembre de 2018 podremos disfrutar de su nueva película.

Memorias de un hombre en pijama

La animación vuelve con la adaptación de esta novela gráfica de Paco Roca y Carlos Fernández de Vigo combina imagen real con animación 2D. Paco y Jilguero (Raúl Arévalo y María Castro) son los protagonistas de una comedia romántica que nos habla de las relaciones de pareja, los hombres y las mujeres de hoy, como cada vez nos alejamos de aquello llamado “convencional”. Se estrena en breve en 2018.

memorias de un hombre en pijama

El árbol de la sangre

Julio Médem vuelve después de “Ma ma”. Esta vez cuenta con Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Marta Etura, Ángela Molina, Najwa Nimri y Luisa Gavasa entre otros. Un drama sobre una joven pareja, Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó), y un viaje a un antiguo y familiar caserío vasco. Allí crearán un gran árbol genealógico que alberga amor, desamor, sexo, celos, infidelidades, tragedias…

el arbol de la sangre

Ola de Crímenes

Una comedia de la mano de Gracia Querejeta protagonizado por Juana Acosta, Maribel Verdú y Paula Echevarría. Narra la vida acomodada de Leyre, una mujer de Bilbao. Una vida tranquila hasta que su hijo mata a su ex marido. Las consecuencias, las tentativas de ocultar el crimen y las enfermedades y relaciones de amores prohibidos que los rodean harán aún más complicada esta tarea. Un lío de tramas, de hilos, de intereses… una comedia algo particular. Su rodaje comenzaba en octubre de 2017, así que hasta bien entrado en 2018 no podremos disfrutar de la película en cines.

ola a los crimenes

 

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT