Home / Atelier español  / Etam, ropa interior para ganar en confianza

Etam, ropa interior para ganar en confianza

etam

A la hora de comprar ropa interior hay dos factores determinantes: comodidad y sensualidad. La combinación de ambos da como resultado la lencería perfecta, esa que aúna los mejores materiales para conseguir una prenda cómoda y muy ponible. Y por supuesto, el diseño es fundamental, ya que con creaciones de alta costura conseguirás sorprender y cautivar a cualquiera a través de prendas de suma elegancia.

La ropa interior es un arma infalible para ganar seguridad en nosotras mismas y en nuestros cuerpos, por lo que privarse a la hora de elegir una marca con la que nos sentimos satisfechas y a gusto no es una opción. La prenda en sí misma es el primer paso para ganar en confianza, el segundo factor clave es todo cuestión de actitud.

En esta tesitura resulta inevitable mencionar a Etam, la marca de lencería favorita de las parisinas. Una firma centenaria cuyo origen se remonta a 1916 y que, desde entonces, no ha parado de innovar en sus diseños para no quedarse en el pasado. Y lo cierto es que el trabajo está dando sus frutos, ya que están en plena expansión por todo nuestro país.

etam

Las prendas se diseñan en Francia con un equipo de diseñadores y estilistas que crean los nuevos modelos en base a las tendencias del momento, eso sí, sin perder de vista la alta costura, es decir, esos pequeños detalles que hacen única y especial a cada una de las prendas. Sus diseñadores confeccionan de manera artesanal esos últimos detalles que marcan la diferencia.

Son prendas sexys, delicadas, creativas, sofisticadas y muy sensuales, y se confeccionan bajo el lema que acuña la marca <<The French Liberté, The French Way To Be Sexy>> desde hace más de 100 años.

Los sujetadores son la prenda estrella. Los hay de diferentes tipos: Push Up, con foam e incluso sin relleno. Y de diferentes formas: en triángulos, bodies, balconet y, por supuesto, los más buscados hoy en día; los sujetadores sin tirantes. Y es que un sujetador sin tirantes es lo más práctico si necesitas lucir cuello y hombros con un gran vestido. ¡Nada podrá pararte!

etam

Si hablamos de braguitas las opciones también son bastante amplias. Podemos encontrar desde tangas finos, hasta culotes y hipsters, esas que se acaban con unos bordados de infarto.

Mucho más que lencería

Aunque sus diseños más populares y demandados son los sujetadores y las braguitas, hay otras prendas íntimas con las que completar el armario. Desde pijamas, monos, bodies, medias, camisones e incluso mantas y shorts lenceros. Más allá de la ropa íntima también confeccionan alguna que otra prenda para el día a día como zapatillas, bolsos, abrigos, faldas, entre otros.

Si te has quedado con ganas de más ¡ATENCIÓN! porque entre el 25 de enero y hasta el 25 de febrero puedes comprar a través de la tienda online todas las prendas de la nueva colección con un 20% de descuento con el código NUEVO20. Una oportunidad única de conseguir a un precio muy ajustado ropa íntima de primera calidad.

La forma perfecta para que todas las mujeres seamos más libres que nunca, cuerpo y mente.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT