Home / Atelier español  / Euphemio Fernández, los odiosos

Euphemio Fernández, los odiosos

Euphemio Fernandez diseñador

¿Os acordáis de cómo íbamos vestidos en los 2000? ¿No os recuerda un poco a las tendencias de este año? Yo creía que esto no lo iba a volver a ver nunca, pero algo que me sorprende aún más es que no creía que los looks de botellón en el parking de la discoteca no me fueran a disgustar en pleno 2017.

Reivindicando y sorprendiendo con mucho arte.

¿Que qué me hizo cambiar de opinión? El desfile al que pude asistir en septiembre de EUPHEMIO FERNÁNDEZ. Fue maravilloso, ya que a tuvo la capacidad de impresionar a los asistentes de principio a fin.

Cuando entramos a esa maravillosa sala del Palacio de Santoña, lo primero que vimos fue dos grupos de actores completamente desnudos tumbados unos encima de otros y que al inicio del desfile comenzaron a representar todo ese odio que tiene el ser humano por mucho que intente evitarlo. Una genial idea para adelantar al espectador lo que iba a ver y enseñarle lo que quiere transmitir con la moda, porque esa es la esencia de lanzar una colección.

Eso es lo que nos contó el nervioso y amable diseñador en la entrevista en el backstage antes del desfile: con esta colección busca resaltar que el odio solo transmite más odio y que, a pesar de ser un sentimiento negativo, tiene mucha fuerza sobre nosotros y hay que saber aprovecharlo y superarlo.

Euphemio Fernández

Buscando la inspiración en recuerdos familiares

Nos contó que se para inspirarse se basaba en algo que le llamara la atención, pero luego buscaba información y contenido relacionado para poder hacerlo suyo. Me parece lo más inspirador que he oído en años, ya que no es más que la enseñanza de que si quieres algo, tienes que buscar cómo conseguirlo, no va a llegar solo.

Él busco la inspiración de esta colección en álbumes familiares, en lo que se ponía él y sus primas durante esos, aunque algo bochornosos, maravillosos 2000 en los que los diferentes estaban muy señalados y eran más odiados que hoy en día; ahora la diferencia empieza a premiarse.

Euphemio Fernández 2

El 2000 vuelve a estar de moda

Cuando comenzó el desfile no podíamos apartar los ojos de los modelos que paseaban una colección de cara al otoño-invierno 17/18 con anoraks que se veían diferentes desde cada punto de la sala, faldas con diferentes tipos de vaquero, pantalones de campana, colores vivos y eléctricos, trajes y conjuntos con mucha personalidad, gorros que no podían ser más abrigados, gafas finas de colores, estampados con palabras, gorras, riñoneras, gorras, maquillajes imposibles… Impresionante, llamativo y diferente, Euphemio Fernández y su colección tienen todas las claves para triunfar.

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT