Home / Cine  / El drama de un novio ‘Eurofan’ por Roberto Pérez Toledo

El drama de un novio ‘Eurofan’ por Roberto Pérez Toledo

eurofan corto eurovision

Empieza la cuenta atrás. Quedan 3 días para la gran final de Eurovisión y los nervios, entre los eurofans, están a flor de piel. Todas las conversaciones giran en torno a la puesta en escena y el vestido que finalmente lucirá Edurne el sábado durante la emisión de Eurovisión.

Coñas sobre el fanatismo de los eurofans hay y para rato. Y es algo que ha sabido ver el director de cine Roberto Pérez Toledo, conocido por ‘Los gritones’ o ‘Seis puntos sobre Emma’, que ha aprovechado la cercanía a Eurovisión para lanzar su nuevo corto titulado ‘Eurofan’.

El corto narra la preocupación que vive el personaje que encarna la actriz Sara Salamó respecto a su pareja, interpretado por José Sospedra. Sara no entiende (y sus amigas tampoco) el fanatismo de su pareja por Eurovisión y no considera su actitud como algo normal y piensa que “te pone más un agudo de Ruth Lorenzo que yo”.

El Eurodrama ha llegado

Ya lo dice el corto, los dramas con Eurovisión no son dramas, ¡son eurodramas! Y lo cierto es que el 2015 y la candidatura de Edurne han dado para un par de dramas, aunque todo apunta a una brillante actuación en la gran final del festival de Eurovisión que tendrá lugar el sábado en Viena, ¡tenemos posibilidades!

Quizás no es la mejor pieza cinematográfica de Roberto Pérez Toledo pero es una forma anecdótica de entender el arte en base al real-time. Más allá de aprovechar el momento para lanzar un contenido en concreto, ‘Eurofan’ oculta entre líneas muchos mensajes, y es que son muchas las discusiones tontas que tenemos con nuestra pareja por el simple hecho de no hablar las cosas.

Amig@s, la vida está para disfrutar y sí a tu pareja le gusta Eurovisión, lo mejor que puedes hacer es disfrutar del festival en pareja. Por el momento, nos echaremos unas risas con el corto…

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT