Home / Lifestyle  / Los sueños se persiguen (y se cumplen) con el Big Friday

Los sueños se persiguen (y se cumplen) con el Big Friday

euromillones

¿Cuántas veces te han dicho cosas que no te han gustado y que te han desmotivado? Parece mentira que a estas alturas de la película existan personas que han nacido para frenarnos y para hacernos creer que los sueños no se pueden hacer realidad. Lo cierto (aunque no tenemos la verdad absoluta) es que la mayor parte de los sueños se pueden cumplir; y la mayoría dependen de nosotros y de nuestras ganas.

La vida cambia a cada segundo que pasa, en cualquier momento, y precisamente sobre esto gira la nueva campaña de EuroMillones, el famoso juego que cada vez que toca le cambia la vida alguien gracias a sus insuperables premios.

Con esto no queremos decir que los sueños se cumplan con dinero, pero ayuda, y sin lugar a duda… la vida cambia. Además, y como dicen en la campaña… “no hay nada más grande”; ‘nada más grande’ que ver la sonrisa de la persona que acaba de ganar el juego o ‘nada más grande’ que poder comprar ese coche nuevo que necesitabas a gritos.

EuroMillones acaba de estrenar un spot en el que plasman todas las ideas anteriormente expuestas a través de un matrimonio que acaba de ganar el sorteo. La pareja revive su pasado hasta llegar al momento en el que se conocieron para plasmar que al destino hay que perseguirlo. Una invitación a que las cosas ocurran y a aprovechar las oportunidades que nos da la vida.

Qué es el Big Friday

Con el objetivo de ofrecer premios mejores (y más grandes) llega el próximo 30 de septiembre el Big Friday con un bote mínimo de 130 millones, ¡el mayor premio de Europa! Sin duda, una buena oportunidad para cambiar de rumbo en la vida.

Pero el Big Friday no es la única novedad de la temporada; EuroMillones regresa con nuevo boleto, la subida del bote mínimo a 17 millones, ‘El Millón’ en el que se optará con cada apuesta a un millón de euros o la ‘Lluvia de millones’, un sorteo a nivel europeo en el que se repartirán 25 premios de un millón de euros. Si quieres más información puedes visitar nadamasgrande.com

Mientras tanto nosotros seguiremos siendo pobres, pero muy majos

Post patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT