Home / Lifestyle  / ‘Euskadi Gastronomika’ apuesta por la calidad para convertirse en un referente turístico

‘Euskadi Gastronomika’ apuesta por la calidad para convertirse en un referente turístico

Euskadi Gastronomika

Ayer jueves Itziar Epalza, Bittor Oroz y Arantza Madariaga presentaron en el Museo del Traje de Madrid la evolución de ‘Euskadi Gastronomika‘, un proyecto impulsado desde el Gobierno Vasco para atraer el turismo a su comunidad.

Euskadi Gastronomika‘ es un club de paquetes turísticos enogastronómicos que engloba planes a lo largo y ancho de las tres capitales y comarcas del territorio, generando lazos de unión entre el sector primario, secundario y terciario.

Sin duda, España es un país turístico por excelencia pero en el País Vasco el número de turistas es reducido, algo que intentan combatir con este proyecto con el que pretenden posicionarse como un lugar turístico de calidad digno de turistas que buscan un espacio único, con productos de calidad y una gastronomía inmejorable.

Tras la presentación de ‘Euskadi Gatronomika‘ pudimos disfrutar de unos aperitivos riquísimos elaborados con productos de alta calidad de la tierra. Así que ya sabes… si te consideras uno de esos aventureros que tiene un paladar exquisito no puedes perderte www.euskaditurismo.net.

Euskadi Gastronomika museo del traje evento

Euskadi Gastronomika

Euskadi Gastronomika museo del traje 2

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT