Home / Lifestyle  / EVO Banco: en busca de nuevas formas de pensar #BajémonosLosHumos

EVO Banco: en busca de nuevas formas de pensar #BajémonosLosHumos

evo banco bajemonos los humos

Algunos de nosotros queremos cambiar el mundo. Algunos bancos, también. Siempre hemos sentido cierta reticencia a creer y confiar en los bancos y en su forma de hacer, es más, muchas veces resulta complicado encontrar un banco en el que depositar todos nuestros ahorros de forma segura, y en el que invertir evitando ciertos riesgos. Seleccionar un banco no es como un ligue de una noche, es una decisión importante y clave con la que no se puede fallar, ya que elegir el banco con el que pasar el resto de tus días no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, ni con una copa de más.

La confianza es clave para el desarrollo de la relación, pero su manera de hacer y sentir también. Por ello hay bancos que se comportan como personas, que son dinámicos y proponen a sus clientes actividades realmente enriquecedoras para la relación. Sin ir más lejos, EVO Banco acaba de lanzar #BajémonosLosHumos, una nueva campaña con la que pretenden que la gente cambie su opinión sobre los bancos generando conversaciones entre sus clientes que aporten nuevas formas de pensar, denotando opiniones enriquecedoras siempre en un tono conciliador, y un dialogo con la nueva actitud de EVO; una actitud real, de tú a tú y, por supuesto, resolutiva ante los problemas de sus clientes.

Son muchos los que ya se han animado a generar su propia visión sobre #BajémonosLosHumos. Uno de ellos el modelo Javier de Miguel, que se ve azotado por su prepotencia y superioridad, ¡Por fin le ponen los pies en el suelo! Por suerte, las cosas no siempre son lo que parecen.


Alexander Padilla, conocido por su trabajo en Andaya, necesitaba relajarse y disfrutar de su trabajo. Un día decide aprender a disfrutar de sus compañeros de trabajo y empieza a valorar -y respetar- el trabajo propio y ajeno. Sin duda, disfrutar del trabajo es fundamental.


Por su parte Teresa Segura, directora de producción de la productora audiovisual Diffferent, se convierte en experta de moda para criticar a todas aquellas que hablan de moda, de tendencias, de lo que se lleva y no se lleva, y todo ello sin tener ni idea de nada.


Una forma de ver y vivir la vida

EVO Banco pretende cambiar las reglas del juego porque no ocurre nada por salir de fiesta y volver solo a casa, no pasa nada si te apetece ser quien eres -con tus followers o sin ellos-, vestir como te da la gana o disfrutar del trabajo, de la familia, y los amigos sin que exista competencia laboral, ni personal. Hay que disfrutar de la vida, que los días pasan rápido y es muy corta.

Por nuestra parte no podemos más que invitarte a compartir en las redes sociales con el hashtag #BajémonosLosHumos todas aquellas qué cosas y situaciones sobre las que te engañas o exageras. Lo importante para avanzar es querer cambiar y tener claro tu nuevo camino. Dejemos el ego a un lado y seamos nosotros mismos, sin miedos ni complejos, ni arrepentimientos.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT