Home / Lifestyle  / Experiencia e inocencia llegan a ‘La Llamada’

Experiencia e inocencia llegan a ‘La Llamada’

Marta Sango la llamada

Mayo de 2013. Madrid. Dos jóvenes y una idea alejada de lo habitual. Una sala céntrica y un elenco dispuesto a mostrar al público una historia alocada en un escenario tan peculiar como el hall de un teatro en pleno centro de la capital. Así fueron los primeros pasos de La Llamada que, años después, ha logrado llenar de miércoles a domingo todas las butacas de la sala principal del Teatro Lara y que, además, se encuentra en plena gira por algunos rincones de nuestro país.

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Claudia Traisac y una interminable lista de actrices y actores de nuestro país son los que, en algún momento de su carrera, han tenido hueco para dejarse ver por el Campamento La Brújula. Esta vez y después de siete años, la extriunfita Marta Sango y la cómica Yolanda Ramos han sido los rostros que se han sumado a esta aventura.

A pesar de que Los Javis siempre tienen hueco para que algunos de los participantes de Operación Triunfo muestren sus dotes interpretativos, la noticia de la incorporación de Marta Sango sorprendía a los fans hace unos meses. Aunque desde que saltaba la noticia muchos de sus seguidores esperaban ansiosos la fecha de su estreno, la malagueña pisaba las tablas del Lara la pasada semana para dar vida a Susana Romero. Junto a ella y tras el éxito que ha tenido su personaje en Paquita Salas, Yolanda Ramos se ponía el hábito para dar vida a la madre Bernarda de los Arcos.

yolanda ramos la llamada

NERVIOS E ILUSIÓN A PARTES IGUALES

Aplausos, emoción y nervios. Así fue la primera toma de contacto de Marta Sango con el público en su primera función como Susana Romero. Con miles de ojos esperando su entrada y con los directores que le dieron esta oportunidad entre el público, la joven malagueña hacía su primera intervención. A su lado y habiendo vivido la misma experiencia años atrás, Nerea Rodriguez fue la encargada de apoyar a su compañera en su primera noche que, sin lugar a duda, superó con éxito.

En su misma situación, pero con una larga trayectoria interpretativa a la espalda, Yolanda Ramos llegaba a La Brújula con la misión de hacer suyo uno de los personajes más especiales de esta historia. Aunque resultó tarea difícil incluso para sus compañeros aguantar la risa que provocaba la catalana con sus improvisaciones y su peculiar humor, la actriz demostró otra vez que no hay reto que se le resista.

La experiencia de la de Barcelona, la inocencia de la de Torre del Mar y la conexión que existe entre los miembros del equipo de La Llamada resultaron la mezcla perfecta para que el público se pusiese en pie y aprovechase cada escena para aplaudir el trabajo realizado que, después de tantos años, sigue sorprendiendo a los espectadores.

No sabemos cuál será el truco para que esta historia siga calando dentro después de tanto tiempo en cartel, pero de lo que sí estamos seguros es de que seguirá haciéndolo muchos años más.

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT