Home / Sin categoría  / Experiencias e ideas inspiradoras en la nueva campaña de Nestlé Gold

Experiencias e ideas inspiradoras en la nueva campaña de Nestlé Gold

NESTLÉ [Iamhere Magazine]

Hoy os queremos enseñar la nueva campaña publicitaria de  Nestlé Gold, la famosa marca de chocolates que nos ha hecho disfrutar de nuestros mejores momentos y olvidar aquellos días más grises y solitarios.

Nestlé Gold ha creado atreveteasentirmas.com una plataforma en forma de blog en la que pretenden recoger cientos de experiencias e ideas inspiradoras que nos ayuden a sentir más, a disfrutar de los detalles y texturas que hay a nuestro alrededor y que en nuestro día a día no apreciamos, ni valoramos.

Explora tu capacidad de sentir” es la idea que la marca quiere consolidar y asociar a su marca, que, a través de la organolepsia de sus productos, te hará disfrutar de los más intensos sabores del chocolate.

La campaña gira en torno a la historia de Alicia y Álvaro, una periodista y un informático que han aparcado su vida profesional durante más de un año para recorrer, en bicicleta, los países más emblemáticos del mundo y disfrutar cada detalle a cada segundo.

Alicia y Álvaro han recorrido una larga lista de países desde Alaska hasta China disfrutando de cada uno de sus destinos de una manera única pues su medio de transporte, la bicicleta, les ha condicionado a la hora de disfrutar y sentir su viaje de una manera única e inolvidable.

Atrévete a sentir más viajando en bici es el nombre que recibe esta peculiar campaña con la que ahora nos sorprende el equipo de Nestlé. Además podéis seguir la campaña en Twitter mediante el hashtag #atreveteasentirmas


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT