Home / Atelier español  / Fabio Encinar presenta ADUANA

Fabio Encinar presenta ADUANA

Aduana Fabio encinar

España está lleno de jóvenes con talento, otro ejemplo más de ello es el del joven diseñador de moda Fabio Encinar.

Nacido en Madrid y con tan solo 23 años a sus espaldas, Fabio Encinar es una de las apuestas más prometedoras de la moda española. Entró en contacto con la moda en el barrio londinense de Holborn y desde entonces no ha parado de luchar por hacerse un hueco, para ello se lanzó a estudiar diseño en el IADE.

Trabajó junto al diseñador Ion Fiz durante dos años y medio para poco después ir un paso más allá y crear su propia marca, la marca Encinar que llegó al mundo con su primer colección Alérgeno.

ADUANA la segunda colección

Hace unas semanas el joven diseñador presentó su segunda colección íntegramente para mujer ADUANA, colección para otoño-invierno 2014/2015.

En ADUANA nos trasladamos a una esfera rural, al origen de todo lo que somos: los pueblos. En su colección el diseñador refleja lo mejor de la mujer tradicional combinada con el exotismo de una mujer de ciudad.

La moda hecha necesidad y sencillez. Pese al toque rustico las prendas son bellas y muy válidas para el día a día ya que el minimalismo de sus prendas las eleva a la categoría de arte, según el diseñador sus “diseños sustituyen la ostentación por la profundidad de matices, el brillo por el equilibrio, el barroquismo por el monocromo, la obviedad por la evocación”.

ADUANA fw 2014/15 www.fabioencinar.com from encinar on Vimeo.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT