Home / Sin categoría  / La historia de la familia Bacardí

La historia de la familia Bacardí

¿Conoces a la familia Bacardí? Su historia es trágica, ya que se arruinaron en tres ocasiones, pero pese a todo no pararon de luchar y esforzarse para hacer de Bacardí una marca inigualable, y hoy Bacardí es quien es gracias a todo lo que tuvieron que pasar.

La nueva campaña internacional de la marca, que recibe el nombre de Bacardí Untameable Since 1862, cuenta precisamente eso: la historia de la familia que creó el ron más famoso del mundo. La marca se fundó en el año 1862 pero el camino no ha sido fácil pues, se han tenido que enfrentar a numerosas dificultades y trabas del camino: desde la guerra de independencia contra España o la llegada del comunismo a Cuba.

La idea que debemos rescatar de esta campaña es la superación personal, ya que la familia Bacardí empezó como muchas otras personas: con ilusión. Lo importante es superar las dificultades y convertir lo que te hace feliz en un modo de vida.

El spot del ron más premiado de la historia es protagonizado por Jordi Mollà, que anima a que la gente de rienda suelta a su ‘pasión indomable’.

Ahora coge tu vaso y un par de hielos, disfruta del anuncio, y luego cuéntanos la intensidad con la que vives tu vida y los retos a los que te afrontas día a día.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT