Home / Lifestyle  / Famosas que cuidan mucho su imagen, su físico y su estética

Famosas que cuidan mucho su imagen, su físico y su estética

dulceida

En busca de la perfección son muchxs lsx famosxs que han visitado a su cirujano con el fin de alcanzar la juventud eterna, a su entrenador personal para conseguir un físico de 10 y a su nutricionista para lograr una alimentación más sana y equilibrada.

Aumento o reducción de pecho

La operación de pecho es, sin duda, la intervención de cirugía estética más demandada en España. Paula Echevarría es uno de los talentos españoles que ha pasado por el quirófano para ponerse pecho, pero ojo porque algunas –como la influencer Dulceida– se someten a una operación de pecho con el fin de reducir el tamaño y estar, por fin, a gusto con su cuerpo.

famosas operadas

Alcanza la figura deseada

Otra de las intervenciones más frecuentes entre las famosas es la lipoescultura (también conocida como liposucción), una técnica que permite adelgazar y remodelar áreas especificas del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa.

Rostros internacionales –como Eva Longoria, Kim Kardashian, Christina Aguilera, entre otros- se han sometido a dicha cirugía, pero también algunos talentos nacionales como Marta Sánchez, cuyo rostro ahora luce más estilizado y marcado que nunca.

famosas operadas

El camino a la sonrisa perfecta

Lo primero que entra por la vista es la sonrisa. Tener unos dientes perfectos, blancos y alineados es una de las obsesiones más comunes y no solo por estética, también por salud. Nuestra querida actriz Dafne Fernández, ex concursante de MasterChef Celebrity 3, no ha dudado en acudir al dentista para corregir su defecto de mordida y poner solución a su bruxismo, a lo que ha puesto remedio con una ortodoncia invisible que, sin duda, le ha dado muy buen resultado. ¡A sonreír!

famosas operadas

Cómo frenar los signos del envejecimiento

Tanto hombres como mujeres han recurrido al bótox para frenar los signos del envejecimiento. Al carro nacional se sube la actriz Penélope Cruz, una beauty victim que se cuida por fuera y por dentro. Recuerda que recurrir al bótox no supone perder la naturalidad, ¡Pe está tan guapa como el primer día!

famosas operadas

¡Por una nariz nueva!

La nariz también preocupa o por lo menos a Elsa Pataky, que se ha operado de rinoplastia para disminuir el tamaño de su nariz con el fin de que su rostro sea más armónico. ¡Un resultado de 10!

famosas operadas

La celulitis siempre con orgullo

La celulitis -también conocida como piel de naranja- puede ser una auténtica pesadilla que puede afectar a cualquiera. Hasta la mismísima Carmen Lomana tiene que lucir con orgullo su celulitis porque “si te gustan las mujeres, te tiene que gustar la celulitis”.

famosas operadas

Consta decir que para nosotros los cánones de belleza son relativos y lo que resulta bello para una persona puede que para otra no lo sea. Y, en definitiva, estamos muy a favor de que hagas con tu cuerpo, tu físico y tu estética lo que te de la real gana, ¡que para eso es tuyo!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT