Home / Moda  / Celebrities con los que aprender sobre moda

Celebrities con los que aprender sobre moda

famosos que visten bien

Los famosos que ocupan las portadas de las revistas del corazón también son carne de examen de estilo, nadie puede escaparse a la crítica, y mucho menos si son celebrities. Eso sí, no todos nos lo ponen fácil a la hora de sacar algún defecto a su look.

Esta semana, os hablo de los 5 fantásticos, 5 famosos que no comparten profesión entre sí, pero que tienen el mejor estilo frente a miles de flases en un photocall o paseando por una red carpet (que son donde se les ve los tres pies al gato). ¿Te atreverías a adivinar quienes son? Me apuesto lo que queráis que a algunos ni lo habíais pensado.

Jon Kortajarena

El vasco, ha dejado claro que no es por capricho por lo que se pelean por él los mejores diseñadores internacionales, o incluso los directores de cine de más renombre. Además de robar el corazón de más de uno con esas cejas pobladas y esos marcados pómulos, Kortajarena es uno de los españoles más elegantes, pasando por delante de Hugo Silva, Piqué o Álex González. Su éxito se basa en no sólo ser un gentleman, si no, hacerlo con buen gusto y saliéndose de los clásicos con pequeños detalles.

Blanca Suárez

Actrices que empezaron en una serie adolescente y que se han convertido en un verdadero icono hay muchas, pero pocas han demostrado ser tan completas como Blanca. Y a completas me refiero a ser buena en lo suyo, tanto como para convertirse en chica Almodóvar, sueño de cualquier dramaturga de este país, y además ser el centro de todas las miradas en cuanto a estilo. Será porque esta chica además también es bloguera, y tiene unas buenas nociones de moda, pero es una de las españolas mejores vestidas.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora ha dejado claro que le apasiona la aventura presentando programas de supervivencia como Pekín Express, Acorralados o Supervivientes, donde ha lucido espectaculares estilismos que le quedaban como un guante ante ese esbelto cuerpo que tiene. Fetichista de María Escote, diseñadora de la que os hablábamos en posts pasados, Raquel no deja de sorprendernos fuera de su rol como presentadora, y es que su día a día está cargado de outfits que si fuesen valorados, todos serían sobresalientes.

Eduardo Casanova

El actor que encarnaba al mítico Fidel en Aída, ha crecido y detrás de todas las polémicas con ese novio brasileño que tuvo, nos ha regalado unas joyas de cortometrajes, porque sí, se nos ha hecho director, director de cine alternativo al que le da una estética muy peculiar, demostrando que tiene un gusto exquisito por los colores y combinaciones que también pone en práctica a la hora de vestir. Por lo que nos ha dejado ver, David Delfín es uno de sus diseñadores favoritos, cosa que denota ser un buen elector.

edurardo casanova

Letizia Ortiz

La mismísima reina de España es un icono de estilo desde esa mítica presentación donde el Rey Felipe nos la daba a conocer y en la que ella iba en un traje blanco muy difícil de olvidar. Desde luego merece esos puestos en las listas de las mejores vestidas de la realeza a nivel internacional que ya tiene. Pero desde aquí debemos que reconocer que su estilo sería de matrícula de honor si incluyese más complementos, ya que no arriesga mucho en ese terreno. Sea como sea, tenemos una reina que derrocha glamour haya donde va.

banner

Diseñador gráfico y pronto, también de moda, por inconformista. Fotógrafo de moda, amante del teatro, los realitys y los pandas | @PrinceJosemi

NO COMMENTS

POST A COMMENT