Home / Lifestyle  / Hasta los más grandes lucen gafas y lentillas

Hasta los más grandes lucen gafas y lentillas

famosos con gafas

Ponerse gafas sin cristales, llevar gafas de sol aunque aceche nubarrón o utilizar lentillas de colores para llamar la atención, son algunos de los actos más comunes que afectan directamente a las tendencias de visión y al sector de la oftalmología. Miopía, astigmatismo o presbicia son algunos de los problemas visuales más normales que pueden afectar a cualquiera, incluso a los artistas, escritores, cantantes y actores más famosos que en su día a día no dudan en usar gafas o lentillas.

Famosos internacionales como el actor Brad Pitt, la modelo Kate Moss (padece estrabismo), Bono de U2 (recibe un tratamiento para su glaucoma) o el actor y cantante Justin Timberlake (tiene miopía desde hace años) son algunos de los que habitualmente se dejan ver con gafas, aunque normalmente salen a la calle con lentillas. Y lo cierto es que lo de las lentillas es un mundo, porque las hay de mil tipos: como las biofinity lentillas de uso mensual, o las Acuveu Moist de uso diario, para los que utilizan lentillas con menos frecuencia y solo les dan salida de forma puntual. ¡Existen opciones para todas las personas y circunstancias!

¿Sabías qué las lentillas son fáciles de manejar y se pueden llevar prácticamente todo el día? Seguro que sí, pero lo que no sabías es que muchos de los rostros más conocidos del país las usan a diario (o las han usado). Así que presta atención a estos famosos que también usan lentillas:

David Bisbal

Uno de los triunfitos con mayor recorrido de la historia de la tele usa diariamente lentillas y, en rara ocasión, saca las gafas a relucir. Solo en los momentos caseros que comparte a través de sus redes sociales.

famosos con gafas

Ricky Merino

Uno de los cantantes del momento, extriunfito de 2017, se operó con cirugía láser para corregir su miopía y astigmatismo. Antes de su intervención usaba habitualmente gafas y lentillas.

famosos con gafas

Jesús Vázquez

El famoso presentador de televisión ha llevado durante toda su adolescencia gafas y lentillas hasta que un día también decidió operarse, algo que según asegura le ha cambiado la vida por completo.

famosos con gafas

Paz Padilla

Aunque últimamente siempre aparece frente a las cámaras con gafas, también usa lentillas y avisa sobre su correcto uso, ya que no es ninguna tontería. Paz está muy concienciada con su salud visual.

famosos con gafas

Soraya Sáenz de Santamaría

Aunque en muchas ocasiones hemos visto a la exvicepresidenta del Gobierno con gafas por problemas de conjuntivitis, en su uso diario también utiliza lentillas.

famosos con gafas

Estos no son los únicos. Alejandro Sanz, Carlos Rivera o Ricky Martín también tienen problemas con su vista y usan lentillas todos los días y es que, hasta los más grandes tienen (o han tenido) algún tipo de problema con su vista. Así que, ten cautela y presta atención a tu salud visual y, lo más importante, utiliza lentillas con conciencia dejando a tus ojos descansar lo suficiente.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT