Home / Moda  / Famosos que tienen su propia marca de ropa

Famosos que tienen su propia marca de ropa

portada

Todos ellos tienen fama, dinero y miles (o millones) de seguidores en sus redes sociales. Grandes personajes sociales gracias al cine, la moda, el entretenimiento o el deporte, que hacen uso de la influencia que ya tienen para llegar a un mayor público, sacando todo el partido a su imagen. Y es que son muchas las celebridades que se han animado a probar suerte en la industria de la moda y realizar colaboraciones e incluso a crear su propia marca de ropa. Esta claro que en estos casos, el éxito está garantizado.

Antonio Banderas

El actor y director se tira de cabeza al mundo de la moda. Apostando por diseños con inspiraciones propias del mediterráneo de los años 50s y 60s, al más puro estilo dolce vita. Destacando principalmente sus conocidos polos sin cuello, que lucen ese toque diferente. Con él, creo el objetivo que el actor estaba buscando desde un primer momento: alejarse de lo corriente y crear algo totalmente diferenciador.

aaantonio banderas

Dulceida

De Youtube a la televisión, de la televisión a crear su propio perfume y festival, y de ahí a fundar su propia firma, DulceidaShop. La youtuber no deja de sorprender con su crecimiento, aprovechando cada oportunidad que le esta dando el ser cada vez más conocida y admirada. Una colección “muy suya”, compuesta por todo tipo de prendas… vestidos, faldas, camisetas, pantalones y bañadores, todos ellos sexys, atrevidos y estilosos (y económicos).

aadulceida

Lovely Pepa

Tras 8 años dedicándose en cuerpo y alma a su blog Lovely Pepa, Alexandra Pereira presenta su primera colección de ropa inspirada en Marruecos. Aunque tuvo algo de polémica en un principio por sus precios algo elevados y la falta de originalidad por el parecido con los diseños de Inditex, parece que ahora la situación se ha ido relajando. Y es que hay que admitir que los diseños son impecables.

aalovelypepa

Paula Ordovás

La creadora y editoria de My Peeptoes, Paula Ordovás es una de las bloggers mas influyentes de nuestro país. Siempre ha vivido enamorada de la moda, pero no ha sido hasta ahora que la bloguera ha decidido crear su primera Colección Cápsula SS17 para Mimoki. La propia Paula lo describe como piezas con “un aire muy versátil, que puedas llevarlos tanto de día con un aire más informal, como de tarde para una boda o evento de verano”.

aapaula

Cristiano Ronaldo

De ser imagen de una amplia variedad de marcas a ser un emprendedor potente en el mundo de la moda. Es uno de los pocos famosos que han creado su marca de ropa exclusivamente de underwear. Pero no son solo calcetines y calzoncillos lo que el deportista ha diseñado desde que se inició en este mundo. También podemos encontrar camisas, camisetas y zapatos. Colecciones en las que según propias palabras del futbolista, siempre busca la elegancia.

aaronaldo

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT