Home / En pequeña pantalla  / Un famoso para tu webserie

Un famoso para tu webserie

famosos webserie

En la actualidad todo el mundo es consciente de la importancia que tiene Internet. Gracias a Internet los más jóvenes pueden desarrollar la creatividad y hacer cosas magnificas dignas de ser mostradas al mundo. Y para ello existe YouTube. Actualmente es la plataforma donde personas del mundo de la música, baile o interpretación se promocionan. Muchas veces pueden tener un gran repercusión y que las grandes cadenas de televisión se interesen.

Y os preguntareis, ¿por qué os cuento todo este rollo? Pues por una simple razón, porque el tema del que voy a escribir hoy trata de los famosos que han participado en una webserie. Las webseries son series creada para ser distribuida a través de Internet. El formato estándar de la serie web, temporadas con episodios de 5 a 15 minutos.

El Piso

La webserie recoge la vida de cuatro compañeros de piso. Laura, original de un pequeño pueblo de Valencia, sus padres la han enviado a Barcelona para estudiar Derecho y ADE. Mientras estudia, se gana la vida como modelo de pasarela. Coco es un estudiante de Sociología vasco que “sabe que su carrera no sirve para nada, pero le permite alargar sus años de estudiante”. Llanetes una albaceteña que estudia una ingeniería, es la vecina de enfrente, pero se pasa el día metida en el piso, aportando el elemento cómico e irracional. Y el ultimo, Javi es “el típico chico mono y hetero” a través del que el espectador conoce al resto de personajes.

Esta webserie refleja a la perfección lo bien (y lo mal) que viven los jóvenes actuales su independencia. Y en ella podemos encontrar cameos con personajes destacables como el de Javiera Mena. La cantautora chilena es la invitada especial en uno de los capítulos la segunda temporada de la webserie . Concretamente, en el primero titulado “El after exterminator”.

Con pelos en la lengua

Es una comedia que consta de tres temporadas y que gira en torno al sexo. Sus protagonistas Pablo, Chris y Marcos nos cuentan sus experiencias y relaciones, pero sobretodo nos hablan acerca de sus “problemas” personales relacionados con el sexo. Las historias de todos se cruzan pero los capítulos de cada uno de los personajes son independientes. No es obligatorio ver las tres historias, puedes quedarte con la que más te guste y no seguir las otras.

En esta webserie destacar la aparición en la segunda temporada de Martin Mazza. Aparece en el segundo capítulo de la historia de Marcos e interpreta a un actor de porno gay, ¡bendita casualidad!

Xq esperar

En esta serie podemos ver multitud de caras conocidas. Es una de las webseries españolas que más repercusión tuvo, ya que empezó en YouTube y fue emitida en Neox. También se podía visualizar a través de la web oficial de Atresmedia. Actualmente se sigue emitiendo y ya van por la tercera temporada.

Va de una chica de 16 años que esconde su pasión por la música por miedo a su madre y por su carácter inseguro. Por eso, su relación con Adrián es tan verdadera, sólo él conoce ese secreto y sólo con él puede ser cómo realmente es. Lástima que haya perdido la memoria y no recuerde ni al chico, ni la aventura musical que había iniciado con él. Cada día en la vida de Lucía será una aventura. En ella podemos encontrar la aparición de Lucia Gil y Adrián Rodríguez. Angy Fernandez y Abraham Mateo ponen la banda sonora a la serie.

Vive Ahora

Esta webserie está patrocinada por la marca Ron Barceló y tiene seis capítulos en el que aparecen Dulceida, Andrea Compton, OMGlobalNews, HolaJulen, Mario Marzo y Bolli.  En cada capítulo, se encontrarán pistas para participar en un concurso en el 200 personas viajarán gratis a la novena edición de Ron Barceló Desalia. Protagonizan una historia de amor y amistad afrontando la vida con intensidad y positivismo.

Cada capítulo de la webserie lo desbloquean los seguidores y usuarios de twitter, usando el hashtag #viveahoradesalia 

banner

Me llamo Dani Monje Duque he nacido en Barcelona y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Me gusta siempre estar informado de lo que pasa a mi alrededor para poder entender el mundo de una forma objetiva y real. Soy una persona muy positiva y con ganas de comerse el mundo. Siempre digo que la mejor forma de expresarse es la escritura | @DaniSpain_20

1 COMMENT
  • Pedro 15 febrero, 2016

    En “Cómo llegamos a Hollywood” también salen El gran Wyoming y David Suarez. Que se os ha pasado.

POST A COMMENT