Home / Cuéntame qué ha sucedido  / Famosos que podrían haber pasado por ‘Cámbiame’

Famosos que podrían haber pasado por ‘Cámbiame’

famosos cambiame

Muchos de nuestros famosos y famosas patrias saltaron a la popularidad con un look un tanto… personal, por no decir de barrio y aún sin definir. Cámbiame les podría haber ayudado, pero afortunadamente y con el paso de los años (y alguna que otra ayuda de cirugía o buenos coaches) han encontrado finalmente su estilo.

Patricia Conde

Patricia Conde
A Patricia la conocimos cuando aún era una adolescente y su estilo dejaba mucho, muchísimo que desear. Combinaciones imposibles, mal gusto a la hora de elegir colores y peinados que no le favorecían en absoluto eran su seña de identidad. Gracias a la televisión y estilitas entendidos en la materia, Patricia es hoy en día una de las mujeres más sensuales, mejor vestidas y más guapas de nuestro país.

Dani Martín

Dani MartinAunque hoy en día sigue con su rollito macarra que nos encanta, lo cierto es que Dani ganó muchísimo cuando dejó El Canto del Loco a un lado. Tiene un estilo muy bien definido de chico malo, gamberro y siempre que puede se enfunda en prendas de cuero que no le quedan nada mal. Además, Dani es como el buen vino y cada año que pasa está aún más guapo.

David Bustamante

David Bustamante

Lo que mejor le ha pasado en la vida a Bustamente es conocer a su mujer Paula Echevarría, y no solo por los felices que son sino por el cambio drástico que pegó tanto físicamente como a la hora de vestir. Como si de Victoria Beckam se tratase, Paula consiguió convertirlo en todo un galán fornido y formal. ¡Nos encanta sin camiseta pero cuando se pone un traje nos encanta igual!

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Hay que reconocer que Elsa siempre ha sido una chica muy guapa y con cuerpazo, es por ello que en Cámbiame poco tendrían que haber hecho con ella ya que con un poco de maquillaje y un bonito peinado ya hubiera resultado espectacular. El problema viene con el estilismo, y es que Elsa siempre ha sido de ponerse poco y enseñar mucho (choni de los dos miles), hasta que alguien le abrió los ojos y le enseñó que un bonito vestido con más tela de lo normal podría resultar mucho más sexy, sutil y chic.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Nada como el salto a Hollywood para convertirte en todo un icono de moda. Penélope Cruz era una chica muy delgada, muy de barrio y con muy mal gusto. Looks que le sentaban horrible como el de la foto, cejas con complejo de ardilla y mejor no hablemos de la etapa que le dio por ir de sexy con estampados horripilantes de leopardo. Actualmente es uno de los iconos de moda más influyentes en nuestro país e incluso de otros países.

Edurne

Edurne

Aunque de vez en cuando aún sigue metiendo la pata en alguna que otra alfombra, Edurne ha ganado mucho con los años. Esas mechas Lydia Lozano con las que comenzó su carrera le sentaban fatal, además de sus looks imposibles con combinaciones que no había por donde arrargar. Gracias a buenos estilistas y diseñadores de moda, Edurne suele brillar cada vez que la vemos por televisión, eventos y demás saraos.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT