Home / Arte  / Famosos que triunfan como instagramers

Famosos que triunfan como instagramers

guillermo campra iger

Algunos famosos e influencers de nuestro país han encontrado en las redes sociales una nueva forma con la que poder acercarse a sus seguidores y entablar una comunicación mucho más directa y efectiva. Redes sociales como Instagram han servido para que conozcamos una nueva faceta de ellos mucho más humana y natural que les permite mostrar en que andan metidos profesionalmente o simplemente enseñar sus rutinas más cotidianas. Por eso, hoy en ‘Iamhere Magazine’ echamos de móvil para conocer a los famosos españoles que mejor se desenvuelven en Instagram ¿Nos acompañas?

Mario Marzo @mario_marzo

mario marzo

Mario Marzo, el chico que conocimos con tan sólo 15 añitos en la serie ‘Los Protegidos’, nos ha sorprendido mucho recientemente con su cambio físico y con su nueva faceta profesional. Actor y pianista Mario, que ya tiene 21 años, es además un gran experto realizando videos en youtube y todo un instagramer que acumula miles de seguidores en su cuenta personal. Amante del jazz y del rock, este madrileño se desenvuelve igual de bien como fotógrafo en esta popular red social y nos tiene muy acostumbrados ya a sus instantáneas en donde abundan los bellos paisajes que tiene la suerte de visitar y la arquitectura más sorprendente que el joven encuentra a su paso.

Ana Mena @anamenaoficial

ana mena

Ana Mena, la popular cantante del tema ‘Ahora lloras tú’, entre otros muchos, se ha convertido con el paso de los años en una instagramer consolidada en nuestro país con más de 168k seguidores. Son fans que disfrutan del día a día de la cantante y de las últimas novedades referentes a la carrera de la artista que esta decide compartir con su público más preciado. Y como no todo es trabajo en esta vida, a Ana también la solemos ver a través de sus fotografías pasándolo la mar de bien con sus amigos más cercanos. ¡Y qué más decir de esta joven! Sin duda toda una artistaza de los pies a la cabeza que nos ha enamorado con su enorme talento y por su sencillez.

Juan Arcones @juanarcones

juan arcones

El escritor y cineasta Juan Arcones autor de los libros ‘Dextrocardiaco’, ‘Eterno Amor Adolescente’ o ‘Basoréxico’ es también un gran asiduo a las redes sociales las cuales aprovecha para difundir algunos de sus trabajos o proyectos literarios. En Instagram, por poner un ejemplo, el autor compartió e involucró recientemente a todos sus seguidores mediante fotografías y playlists para que estos formaran parte de su última historia. Una manera perfecta con la que acercarse a su público de una forma única y original y a la vez promocionar su último libro con gran éxito. Y eso no es todo, pues Juan es además un gran amante de los carteles de neón, así que, preparaos para admirar los mejores.

Ana Polvorosa @lapolvorrosa

ana polvorosa

Ana Polvorosa es una persona reivindicativa e implicada en alguno de los problemas sociales que afectan a nuestro país, por eso, su perfil en Instagram es un fiel reflejo de la vida de esta actriz de gran trayectoria. Feminista convencida, a Ana igual la vemos desnuda en contra de la cosificación de la mujer que apoyando alguno de los proyectos cinematográficos en los que participa. Galas, eventos, backstages y reportajes completan su galería fotográfica en donde muestra perfectamente, y en ocasiones sin filtros, su día a día. Una gran mujer que sin duda viene pisando muy fuerte y que seguro tiene un gran futuro profesional y personal por delante.

Guillermo Campra @guillermocampra

guillermo campra

De Guillermo Campra conocemos su faceta como actor interpretando a Alonso en la popular serie ‘Águila Roja’. Lo que no es tan conocido de este barcelonés de 20 años es que también tiene otras inquietudes o pasiones como son el surf, la moda o las redes sociales. Y es en Instagram en donde el joven parece demostrar mejor sus dotes como artista a través de sus increíbles imágenes. Disfrutando de la playa, en lugares recónditos de la ciudad o junto a su amigo el influencer y modelo Álvaro Mel, Guillermo siempre suele captar con su cámara los momentos más brillantes. Así que ya sabes, si quieres seguir a un gran actor con mucho mundo interior Campra es tu chico.

Paula Echevarria @pau_eche

paula echevarria

Llegados a este punto seguro todos sabemos ya de sobra quién es Paula Echevarria. Lo que quizás algunos no sepan es que esta famosa nacida en Asturias se ha convertido en los últimos años en una importante blogger de moda muy admirada y reconocida en el sector. Gracias a su estilo siempre acertado, sus consejos útiles y los outfits que sin duda marcan tendencia, Paula ha logrado ganarse el cariño y respecto de cada uno de sus admiradores. Toda una apasionada del mundo de la moda que se sirve de sus diferentes canales personales como instagram o su blog para hablarnos diariamente de los modelitos perfectos para cada momento y temporada.

banner

Community Manager y blogger de profesión, amante de las buenas series, la fotografía y la música indie por devoción. También soy un poco friki de las nuevas tecnologías e intento de runner. En definitiva, un valenciano que no para. | @iwonderwall

NO COMMENTS

POST A COMMENT