Home / Lifestyle  / Dónde comer fast food de calidad en Madrid

Dónde comer fast food de calidad en Madrid

fast food madrid

La fast food está a la orden del día y cuando tenemos prisa es lo primero que pensamos si tenemos hambre, pero hay muchos tipos de fast food y la que a nosotros nos interesa es la que está hecha con calidad, con mimo y buenos ingredientes, y de esta manera podamos disfrutar de un perrito, una hamburguesa o una pizza en los mejores lugares de Madrid. ¿Quieres venirte con nosotros a nuestra particular ruta de fast food? Let´s go!

Burnout

burnout

Si queremos una buena hamburguesa o como ellos dicen una ‘True Burger’, pasen y disfruten en Bournout. Hechas con carne picada de buey de calidad (nada de congelados), salsas propias, patatas fritas para morirse y un sin fin de ingredientes de primerísima calidad, no dejéis de pasar por una de las mejores hamburgueserías de Madrid. Palabra.

Crumb

crumb

Si aún no conoces Crumb, ya estás tardando en ir hacía la calle Conde Duque a probar sus espectaculares y especiales sándwiches de autor, hechos con un pan inmejorable que amasan y hornean a diario ellos mismos y unas mezclas de ingredientes espectaculares. Además los sándwiches están acompañados de patatas revolconas. Locura.

Feltman´s

Feltman Hot Dogs

Los buenos perritos calientes están en Feltman´s, elaborados con ingredientes 100% naturales que le dan un toque gourmet muy especial, buen precio, buena calidad y puedes disfrutar de ellos en cualquier street market que se precie o en algunos El Corte Inglés de la capital. Rápido y fácil, pero de calidad.

Nap

nap pizzas

No es difícil distinguir una buena pizza de una extremadamente buena, si visitas NAP (Neapolitan Authentic Pizza) te aseguramos que te vas a quedar con su nombre y su sabor: masa de pizza hecha 100% al estilo de Nápoles (la masa es blanda y elástica) en horno de leña. La carta es simple, toda con ingredientes naturales. Apuesta segura.

Arzabal

patatas arzabal

Y para acabar, no podíamos dejar de hablar de las maravillosas patatas fritas de Arzabal que son todo un vicio y están espectacularmente hechas. En su punto justo de cocción, fritura y sal. Recomendación total que podrás encontrar tanto en su local como en su divertidísima foodtruck, que es la fiesta haya donde para.

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT