Home / Musica  / La gira de Operación Triunfo calienta motores

La gira de Operación Triunfo calienta motores

gira ot 2018

Desde que se pusiera fin a la última edición de Operación Triunfo, fans y los propios concursantes esperan ansiosos la gira que llevara a todos los triunfitos por las ciudades de nuestro país. A pesar de que comenzarán a rodar el próximo día 8 en Madrid, todos los rincones se prepararon para recibir a esta nueva generación.

Intriga por las canciones

Las redes sociales arden ante el desconocimiento por los temas que se cantarán y los que quedarán en el tintero. A pesar de que algunos resultan para los seguidores más que obvios, otros aún dan lugar a la duda. ¿Cantarán el mismo número de temas los finalistas que el resto de participantes? ¿Cuántos duetos habrá? ¿Qué grupales serán las que pongan en pie al público?

Tras el gran número de suposiciones existentes en las redes sociales Manu Guix quiso echar una mano a los fans y anunció algunos temas que compondrían el tracklist. En cuanto a duetos y teniendo en cuenta la revolución que provocaron afirmaba que Mi historia entre tus dedos de Carlos y Julia o Toxic de Natalia y Alba iban a formar parte del repertorio.

Además de estos temas y de la promesa que hizo el catalán con la concursante de Pamplona sobre cantar a piano y voz The Scientist, Eurovisión no podía quedar atrás. La Venda no sólo ha sido seleccionada para ser la canción que nos representará en el festival de Eurovisión sino que también formará parte de este show.

El público su apoyo más fiel

Dicen que todo artista se debe a su público y es que la nueva generación de Operación Triunfo ha logrado que, a pesar del boom que causó la formada por Amaia, Alfred o Aitana entre otros, la suya no pase nada desapercibida. Durante su concurso no solo los seguidores han inundado las redes de apoyo sino que además, en todos los rincones de dentro y fuera de nuestro país, ellos han sido protagonistas.

Con las firmas ya pudimos ver el amor que gran parte de los telespectadores tenía hacia cada uno de los concursantes pero ahora que el concurso ya ha llegado a su fin, cada uno perfila su propio fandoom. Si algo positivo ha tenido la gran piña que han formado en la Academia es que está se ha trasladado a sus seguidores quiénes también han formado un buen tándem sin importar quien fuese su favorito.

Este hecho ha provocado que todas las ciudades estéexpectantes al arranque de gira y deseando ver a todos disfrutar encima del escenario. A pesar de que lugares como las Islas Canarias están ansiosos por saber si los triunfitos pasarán por allí, otras como Madrid ya empiezan sus preparativos.

Por si estás despistado y aún no tienes tu entrada para disfrutar de la gira de Operación Triunfo te recordamos que este mes da el pistoletazo de salida en el Wizink Center de Madrid el día 8. Durante el mes de mayo estarán en el Navarra Arena de Pamplona el próximo día 3 y el 24 pisarán el Coliseum de A Coruña para finalizar por todo lo alto el mes de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31. Junio comenzará en en el Bizkaia Arena Bec! de Barakaldo el día 1 y continuará en el Benito Villamarin de Sevilla el 8. Se desplazarán hasta Castilla y León exactamente al estadio Nueva Balastera de Palencia el 22 para seguir el 27 en el Polideportivo Municipal Manuel Cañellas de Inca de Mallorca y el 29 en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Durante el mes de julio pisarán el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga el día 6 y finalizarán su tour hasta ahora confirmado el 21 de julio en el Gijón Live.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT