Home / Rabiosa actualidad  / Las claves del éxito de Feis tu feis

Las claves del éxito de Feis tu feis

El pasado 28 de Mayo, Cuatro estrenaba un nuevo programa en el que decidió contar con Joaquín Reyes como cara visible y conductor del mismo. Se trataba del primer programa de autoentrevistas que se estrenaba en España y su acogida ha sido buena.

De momento, cuatro han sido los rostros conocidos que han sido entrevistados por el humorista. El líder de Podemos, Pablo Iglesias fue el primero que se enfrentó a las preguntas de Reyes. Tras este, el cómico, actor y director Paco León, el futbolista del Betis Joaquín y el presentador más conocido de Telecinco, Jorge Javier Vázquez eran los siguientes.

Tras su estreno y después de descubrirnos algunos secretos de famosos de nuestro país, hoy te traemos las cuatro claves por las que estamos seguros de que este nuevo programa ¡va a triunfar!

Su presentador

Joaquín Reyes es sin lugar a dudas uno de los mejores humoristas con los que contamos en España. Conocido por sus múltiples monólogos y apariciones en televisión, el manchego pone cara —y nunca mejor dicho— a los personajes públicos de nuestro país y actúa como anfitrión perfecto para este tipo de formato.

El formato

El género de autoentrevista no es típico en nuestro país y resulta curioso. En este, Joaquín Reyes antes de llevar a cabo el ya conocido «Feis tu feis«, se sumerge en la vida del personaje al que entrevista rodeándose de sus conocidos, realizando las tareas típicas que este lleve a cabo y visitando los lugares que el famoso frecuenta para de esta manera, conocer más a fondo la vida del entrevistado.

Trabajo en equipo

Aunque Joaquín Reyes sea la cara visible de este programa, el equipo que tiene detrás realiza una gran labor gracias a la cual es posible que la entrevista final sea tan perfecta. El cómico se adentra tanto en el personaje que acaba caracterizado del mismo. El equipo de maquillaje y caracterización es el encargado de dejar a Reyes lo más parecido posible al personaje entrevistado. Injertos de pelo, prótesis y demás artilugios han sido algunos de los que se han tenido que utilizar para dar esa semejanza.

Elección de entrevistados

Hasta el momento, la cadena ha acertado en la selección de entrevistados. Por una parte y a pocos días de las elecciones, Pablo Iglesias resultaba un hueso duro al que Reyes conseguía enfrentarse; Paco León y Joaquín han dado el toque cómico y personal que tanto les caracteriza y Jorge Javier Vázquez resultaba otro gran reto como entrevistado.

Hasta aquí nuestras claves del éxito del último estreno de Cuatro aunque seguro que tú tienes alguna más, si es así ¡coméntanoslo y te leemos!

banner

Valenciana de sangre aunque me muevo entre Callao y La Latina tras llevar conmigo un cachito de Castilla-La Mancha y de Galicia. Hablo de televisión, de cine, música o teatro entre otras cosas. Apasionada de todo lo bueno que sabemos hacer y también de contarlo al resto del mundo. | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT