Home / iamhere magazine  / Feliz 2012, ¡Feliz Año Nuevo!

Feliz 2012, ¡Feliz Año Nuevo!

¡FELIZ AÑO NUEVO! Se acaba el 2011 pero llega un año mucho más intenso en el que espero que todos vuestros sueños se cumplan.

En 15 de abril de este año empezó nuestra aventura y desde entonces ya han pasado ocho meses ¡Que se dice pronto!. Ocho intensos meses junto a tod@s vosotros, ocho meses de sueños cumplidos, llenos de ilusión, apoyo y reconocimiento que nunca vamos a olvidar.

Solo han sido ocho meses, pero ha sido tiempo suficiente para darnos cuenta de toda la gente que apoya IAMHERE desde anónimos hasta celebrities españoles que se han molestado en echarle un vistazo a nuestro magazine y opinar sobre nuestro contenido y sobre nuestra idea. Estamos orgullosos de poder contaros todo el apoyo que hemos tenido gracias al trabajo diario y la ilusión puesta en este proyecto porque cada día son más las personas que se acercan a nuestro proyecto con el fin de dar a conocer ese trabajo que muchos artistas desean difundir por la red pero que a veces no resulta sencillo…

Mil gracias a tod@s, desde los que se han interesado alguna vez hasta lo que nos leen habitualmente, pero especialmente esta felicitación de año nuevo va dedicada a todo el equipo de IAMHERE porque gracias a ellos este proyecto puede seguir adelante, cada uno de vosotr@s que habéis puesto vuestras semillas para construir una gran montaña que espero… no pare de crecer.

Os dejamos con un temazo Navideño con el que damos fin a estos post navideños, eso si, siempre con buen humor…¡Yo no quiero más perfumes!

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT