Home / Musica  / El festival murciano más esperado: SOS 4.8

El festival murciano más esperado: SOS 4.8

sos festival murcia

Ya no queda nada para volver a disfrutar del SOS 4.8, uno de los festivales más interesantes del panorama nacional. El SOS 4.8 llega a Murcia el próximo 1 y 2 de mayo lo que supone la apertura oficial de la temporada de festivales veraniegos. El evento tendrá lugar en el recinto ferial La Fica de Murcia.

La VIII edición del SOS 4.8 llega pegando fuerte con un cartel que no te va a dejar indiferente. Hay un montón de artistas internacionales confirmados pero las confirmaciones nacionales no tienen nada que envidiar. Entre los talentos nacionales podemos destacar a Bigott, Supersubmarina, Xoel López, Lori Meyers, Anni B Sweet, Dorian o El y Ella DJs que pincharán los temas del momento una vez entrada la noche.

Como cada año el evento contará con tres escenarios: el Estrella Levante, el Jagërmeister y el Sos Club by Ron Brugal. Y, por supuesto, regresa con sus tres patas de siempre; el área de música, el área de arte y el área de voces. En el espacio de arte se mostrarán las mejores propuestas artísticas internacionales y en el espacio de voces habrá diversas conferencias y mesas redondas.

Compra tu entrada

No pierdas detalle del festival, mejor dicho del evento cultural, del momento ¡compra la entrada aquí! Para ir abriendo boca os dejamos con uno de los temas que sonarán los próximos días en Murcia.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT