Home / Lifestyle  / La fiesta del verano tiene nombre y apellidos: #AperolTerraceoParty

La fiesta del verano tiene nombre y apellidos: #AperolTerraceoParty

aperol terraceo party madrid

El pasado sábado, 17 de junio, estuvimos en la fiesta del verano. La #AperolTerraceoParty tuvo lugar en uno de los rincones con más magia de la ciudad: el Museo Lázaro Galdiano, que durante un día se convirtió en un enclave sorprendente para recorrer el mundo a bocados a través de cuatro terrazas viajeras.

Durante la #AperolTerraceoParty el calor pasó a un segundo plano entre terraza y terraza, entre conversación y conversación y entre las cuatro culturas claramente diferenciadas.

La primera parada del recorrido fue Santorini, un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas localizado en el sur del mar Egeo. En color azul y blanco nos adentramos de la mano de Aperol Spritz en una terraza en la que dominaban las sillas de madera con esparto y la gastronomía a golpe de ensalada de sandía con queso feta y la pita con falafel, bocados servidos en colaboración de José Luis, uno de los participantes de Master Chef 2017.

Tokio fue la segunda parada en esta ruta por el globo. Entre el ambiente cosmopolita se desenvolvían dos Geishas entregadas a los asistentes de la fiesta. Justo entre la entrada y el puesto de noodles -con gamba y pollo- servidos por el carismático Odkhuum (aspirante a Master Chef 2017), se encontraba una japonesa que escribía con tinta china el nombre de cada uno de los asistentes de la fiesta.

aperol terraceo party

Con un paso viajamos hasta la ciudad brasileña de Río de Janeiro, en la que nos esperaba un joven a pecho descubierto rompiendo cocos para todos aquellos que deseaban un refrescante trago de agua de coco. La terraza idónea para relajarse y desconectar al sol tumbado en las hamacas con un Aperol Spritz en una mano y con un rebosante cono de frutas exóticas en la otra. Entre las piezas más populares destacaban la fruta del dragón, la carambola o fruta estrella y el cucumis metuliferus, también conocido como melón africano espinudo.

En la última parada, la terraza de París, no faltaba ni un detalle. Desde el mimo que posaba alegre y perspicaz en todas las fotografías junto al edificio más emblemático de la ciudad -la Torre Eiffel-, hasta la recreación de las terrazas a pie de calle y la cultura gastronómica con las crepes saladas de jamón y queso y las crepes de dulce de leche.

Cómo preparar el Aperol Spritz perfecto

Aperol Spritz es un aperitivo de origen italiano. Un trago suave y refrescante lleno de matices, resultado de la combinación de hierbas, especias y una cuidada selección de naranjas. Para preparar el Aperol Spritz perfecto tienes que servir 3 partes de prosecco o cava, 2 partes de Aperol Spritz y 1 golpe de soda.

aperol terraceo party 2017

Sigue disfrutando del terraceo en la Terraza Atenas

Y si ahora tienes ganas de ir a una terraza y disfrutar de este aperitivo italiano, estás de enhorabuena. Hasta el 31 de julio, de lunes a domingo, la famosa Terraza Atenas de Madrid (Calle Segovia sin número) se convierte en el punto de encuentro para los amantes de la bebida naranja. Aperol Spritz convierte la terraza en el planazo del verano a golpe de aperitivos maridados, djs y música en directo, y lo mejor de todo… buena compañía. No te lo puedes perder.

Definitivamente, ¿quién quiere ir de festival si se puede ir de terraceo con Aperol Spritz?

Si quieres saber todas las jaranas que organiza Aperol Spritz, sigue todas las novedades y noticias en Facebook, Twitter e Instagram.

*Disfruta de un consumo responsable 11º

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT