Home / La vida que viene y yo me voy...  / Las mejores fiestas gays de Madrid

Las mejores fiestas gays de Madrid

verses fiesta madrid

Cae la noche en Madrid, es hora de arreglarse y de elegir pista de baile. Las opciones de ambiente en Madrid son diversas pero siempre acabas en la misma fiesta. Hoy el equipo de Iamhere Magazine ha seleccionado las mejores fiestas de ambiente de la capital para hacer más sencilla tu elección. Petardeo, ligoteo o panchangeo, encuentra la fiesta que te representa.

CUENCA Club

La discoteca a la que no se va a ligar, se va a disfrutar. Aquellos que quieren pasarlo en grande, bailar libremente y sin tapujos deben optar por CUENCA Club (Pirandello, 2) en la que cada viernes el dj Andrés Borque (Niño Fixo para los amigos) prepara una fiesta temática distinta. Casi todas las semanas un artista invitado hace presencia en la calle Pirandello, sus tarimas han sido rematadas por Maite Galdeano, la mismísima Ylenia y por supuesto, la reina de las tarimas Arantxa Bustos.

Churros con chocolate

Un domingo al mes llega a Madrid la Churros con Chocolate, una fiesta de tarde con entrada gratuita en la Sala Cool (Isabel la Católica, 6). La churros es una fiesta desenfada en la que puede sonar desde los hits más actuales de las divas internacionales hasta el rock antiguo. Una fiesta ideal para los que busquen diversión y humor. Sin duda, la sesión más mutante del panorama gay actual. Además, a primera hora reparten churros y chocolate.

VERSÉS

Trend Twins (más conocidos como Pepino y Crawford) y Pedriño son los ideadores de Versés, la fiesta de ambiente más barroca, petarda y tróspida de la ciudad. Rinde homenaje a los hitos musicales de los noventa, siempre rodeados de mucho flúor, brilli brilli, leopardos y dorados por doquier. Por la pista de baile han pasado grandes divas españolas como Rebeca, Natalia o el mismísimo Mario Vaquerizo. Sin duda, una fiesta que se debe escribir en mayúsculas.

Que trabaje Rita

Mateo Franjo capitanea la fiesta de referencia de los domingos. Más que una fiesta, se puede definir como un show, un espectáculo del que el público es participe gracias a su elenco de travestis y las actuaciones en directo. Han movido las caderas a ritmo de sus canciones divas como La Pelopony, Roser o Kika Lorace. Tal es el éxito de que Qué trabaje Rita que se ha expandido a otras ciudades como Valencia o Barcelona. Además tienen himno propio, ¡así da gusto salir!

We party

A grandes rasgos, podría ser la versión gay de Fabrik. Para los que opten por el ligoteo la We Party es un acierto. Sobre la pista de baile se contonean músculos por doquier. Esla fiesta gay con mayor proyección internacional. Destaca por sus shows eróticos en directo.

Bearbie

En pleno epicentro de Chueca (Plaza Vazquez de Mella, 2) asoma Bearbie, la primera y única discoteca pop para bear y admiradores. Con dos plantas de discoteca dan cabida a un mayor número de referencias y estilos musicales,  ¡hay música para todos! Aquí lo importante son los pelos.

bearbie madrid

Club Mordisko

Pero sí te gustan los chicos con bien de pelos y bien de torso, tu destino debe ser Club Mordisko, sí el ambiente ha llegado hasta Lavapiés. Los amantes del pelo, y de la barba, han encontrado un templo sagrado en el que predominan los tatuajes, los músculos, las dilataciones y los calzoncillos. Todo ello en un ambiente sensual a la par que discreto. Una fiesta en la que las indirectas son bien directas.

club mordisko

Baila Cariño

No podemos acabar este artículo sin hablar de Baila Cariño (Santa Engracia, 17) el club nocturno más friendly de la ciudad. Se divide en dos plantas y está alejada de los circuitos discotequeros habituales. En cuanto a su música, pocas palabras bastan, es variada y animada desde la música dance más actual hasta los grandes hits de los triunfitos. En esta discoteca se celebran fiestas como LolliPoP! y DVN (Dance Vanguard Nation), entre otras. Una discoteca clave para divertirse y ligar.

marta cariño

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT