Home / Television  / Lo mejor de Got Talent España

Lo mejor de Got Talent España

got talent

Tras su final en Telecinco, hoy hacemos un repaso por el programa de éxito de la cadena de Vasile y respondemos a las preguntas y curiosidades que recorren la mente de sus seguidores.

Got Talent acaba de poner punto y final a la edición con un 17.7% de share, a tan solo un punto de MasterChef . Este programa que en sus inicios parecía una novedad de la cadena, se estrenó España en 2008 bajo el nombre Tienes Talento. Presentado por Nuria Roca y Eduardo Aldán y con Natalia Millán, Miqui Puig y Josep Vicent, fue emitido por la Cuatro en su primera temporada.

En 2015 sería Telecinco quien anunciaría su recuperación haciendo un lavado de imagen en su presentador y jurado. El actor y cómico Santi Millán sería el conductor. Su elección como cara visible del programa ha sido más que positiva. Además de que su faceta ha resultado novedosa el joven actor que interpretaba a Sergi en El Chiringuito más famoso de Telecinco ha llenado de aire fresco la evolución del programa.

Si hacemos a sus compañeros de jurado, podríamos decir que este año hemos tenido una de cal y otra de arena. Por una parte Edurne, la que fuera representante de Eurovisión, ha traído la dulzura y sensibilidad a la edición; Eva Hache junto a Jesús Vázquez aportan ese punto cómico que este tipo de formato requiere y por último J.J.Vázquez sabe cómo hacerse notar.

Con muchos momentos que este equipo y tras una edición que ha dado mucho que hablar, la joven Cristina Ramos – que fue seleccionada por Edurne – se alzaba con la victoria y se convertía en el mejor talento joven de nuestro país.

Después de sorpresas como la de Santi Millán para introducir la gala, o los comentarios a J.J.Vázquez por su actitud fría, el creador de The X Factor Simon Cowell felicitaba al equipo por la gran temporada que han realizado y ponía el broche final a la gala.

Teniendo como base el desarrollo que ha tenido este producto, desde Iamhere Magazine pensamos que este tipo de reality le funciona más que bien a la cadena, así que apostamos por una nueva temporada pero no con los mismos rostros. Quizá J.J.Vázquez tendría que quedarse con la sobremesa de Telecinco y Jesús Vázquez tendría que intercambiarse el papel con Santi Millán. ¿Qué opináis? ¡Contárnoslo, prometemos leer!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT