Home / La vida que viene y yo me voy...  / El hombre perfecto…

El hombre perfecto…

find your magic axe

Advertisement

Durante los últimos años la sociedad se ha construido sobre estereotipos. La masculinidad es solo uno de ellos, ¿es el hombre más masculino cuantos más músculos luce? La respuesta es sencilla: NO. AXE se ha puesto a investigar seriamente sobre el tema y ha elaborado un estudio internacional sobre la masculinidad.

El informe determina que 1 de cada 4 hombres se esfuerza en parecer más masculino de lo que realmente es. Para acabar con esto, AXE ha lanzado su nueva campaña publicitaria bajo el nombre ‘Find Your Magic’ para reflejar los nuevos valores de la marca, que se alejan de todo estereotipo y que potencian el lado más auténtico y real de cada uno.

El hombre perfecto… tiene “imperfecciones”

El estudio realizado en más de 12 países afirma que no hay hombre más atractivo que el que cree en él mismo. La perfección no existe y eso es un hecho, al igual que pasamos nuestra infancia en el dentista en búsqueda de la sonrisa perfecta. El hombre perfecto es aquel que no se avergüenza de sus labios finos, aquel que no se blanquea los dientes por obligación, aquel que luce su diastema sin vergüenza. ¿Es Quim Gutiérrez el hombre perfecto?

El hombre perfecto… no tiene miedo al éxito ni a los cambios

Alto o bajo, delgado o con mollas, rubio o moreno. El hombre ideal es aquel que confía en él mismo, que se siente cómodo con su físico y sus defectos. Es aquel que no es perfecto, ni pretende serlo. En España solo un 40% de los encuestados se ven atractivos, una cifra muy inferior al de otros países. Por eso confiar en uno mismo es el primer paso, no hay que tener miedo al cambio, ni miedo a estar en la serie más importante del país para pasar una larga época en el anonimato, para luego resurgir con éxito. ¿Es Yon Gónzalez el hombre perfecto?

El hombre perfecto… baila sin temor

El 20% de los hombres españoles reconocen evitar determinadas actividades por ser consideradas como “menos masculinas”. Tienen miedo a ser juzgados. Sin duda, es un comportamiento que va en contra de la propia naturaleza de la persona y esto acaba afectando en la seguridad en uno mismo. Hacer o dejar de hacer cosas por lo que opinen las vecinas, los amigos o la familia es una tontería, y que tu madre te apunte al fútbol cuando quieres apuntarte a baile, también lo es. Perfección es no tener miedo a bailar (aunque no sepas) ante millones de espectadores. ¿Es Raúl Arévalo el hombre perfecto?

El hombre perfecto… no le teme a los sentimientos

Muchos hombres han pasado años oprimidos debido a su condición sexual. El hombre perfecto es aquel que no se avergüenza de si mismo, que se acepta tal y como es. También aquel que sabe interpretar un papel sin temor a ser juzgado, aquel que sabe separar su profesión de la realidad. ¿Es Miguel Ángel Silvestre el hombre perfecto?

El hombre perfecto… se ríe de si mismo

El miedo se apodera en muchas ocasiones de nosotros, y no somos capaces de reírnos de nosotros mismos. Sin embargo, el 77% de las mujeres considera a un hombre atractivo por el sentido del humor. La risa es síntoma de que los complejos no existen, reírse de lo que nos ocurre es tan importante como comer paella en domingo. ¿Es David Amor el hombre perfecto?

El hombre perfecto…

Es aquel perfectamente imperfecto, aquel que se acepta sin temor. Con el objetivo de que los hombres puedan expresar su estilo más auténtico, AXE ha lanzado una gama nueva para el cuidado personal. En las gamas Signature, Adrenaline y Urban, podemos encontrar desde fragancias diarias hasta productos de cuidado capilar, pasando por unos renovados antitranspirantes de calidad superior, ¡así da gusto ser uno mismo!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT