Home / Television  / First Date, citas entre ¿desconocidos?

First Date, citas entre ¿desconocidos?

first dates cuatro

Un restaurante, diez solteros y solteras desconocidos y una larga noche de la que salir emparejado o irte a casa como has venido. Estas son las claves del nuevo programa recién estrenado en Cuatro. Por ello, hoy vamos a repasar lo que nos espera en First Dates en tan solo cinco claves. ¿Estás listo? ¡Allá vamos!

Nuevo registro de Carlos Sobera

El ya conocido presentador ha abandonado los programas a los que nos tiene habituados y se ha adentrado en este dating nocturno. Si ya conocíamos la faceta humorística de este prestigioso presentador, en First Dates no se queda corto y nos deja entrever algo más de su personalidad. ¿Os lo imagináis de maître?

Formato reconocido en Cuatro

No es la primera vez que la cadena se embarca en un dating show. Tras Adán y Eva, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Un Príncipe para Corina entre otros, han apostado por ofrecer a los espectadores otro éxito internacional adaptado en nuestro país. Según informaba la cadena, esta vez se trata de un dating muy blanco en el que “La gente aquí no viene a posturear, no viene a engañarnos“, aunque desde Iamhere Magazine no descartamos ambas opciones.

Audiencia segura

Una semana de emisión es lo que le ha hecho falta al nuevo desafío diario de Cuatro para darse a conocer. En su simulcast de estreno logró reunir a más de 3.500.000 espectadores y no solo eso, sino que se ha fijado como el formato más visto en Cuatro.com y ha acentuado su target entre los jóvenes de 13 a 35 años. Se ha convertido en el mejor estreno en access prime time de la cadena desde hace nueve años y además ha sido un éxito rotundo en RR.SS.

firstdates

Foto vía VerTele

Desconocidos y algún que otro cameo

A pesar de que los participantes no se conocen entre ellos y no son rostros comunes de nuestra televisión — exceptuando la ganadora de GH Paula — Cuatro ha informado de que algunos famosos también podrán disfrutar (o no del todo) de su cita a ciegas en el glamuroso restaurante del programa y de momento los más que conocidos hermanos Mateo, ya han revolucionado a todos con su aparición en el mismo.

Participación abierta

Debido al rotundo éxito del programa — a pesar de que un programa diario es costoso de mantener si a audiencia nos referimos — la cadena ha informado de que ha recibido miles de solicitudes de los que podrían ser los próximos concursantes del programa. Si eres soltero/a y tienes curiosidad por encontrar el amor en un programa de televisión, Cuatro te da las claves para hacerlo tan solo rellenando un formulario (supuestamente). Y si esto no ocurre, siempre te quedará el reírte de los que se la juegan.

Si ya has visto este programa, cuéntanos que te ha parecido ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT