Home / Cine y Tv  / Flooxer, una nueva forma de ver y entender la televisión

Flooxer, una nueva forma de ver y entender la televisión

flooxer

Seguramente muchos y muchas de vosotros no conoceréis Flooxer. Pues bien, hoy vengo a hablaros un poco sobre esta nueva plataforma de Atresmedia que algunos denominan como “el nuevo YouTube”.

¿Qué ofrece Flooxer?

Flooxer nace bajo una premisa clara: ofrecer la mejor selección de contenido, mediante una búsqueda optimizada. Ofrece vídeos de calidad mediante una organización de los contenidos sencilla e intuitiva. Se trata de una evolución natural del modelo de TV.

Los mejores YouTubers

Flooxer ha conseguido reunir a los número uno de YouTube, a grandes prescriptores y referentes de las temáticas en que trabajan como Mister Jägger, Vengamonjas, Adelita Power, JPelirrojo o David Suárez, entre otros.

¿Qué formatos podremos encontrar?

Humor, lifestyle, acción, ficción, famosos, healthy, infantil, motor, música, televisión, cine, cocina, deporte, viajes… Flooxer tiene para todos los gustos y se ha esforzado mucho por presentarlos a todos de una manera ordenada, que facilite su consumo y que genere una mejor experiencia de entretenimiento.

Una web vanguardista

Flooxer ha sido diseñada con la última tecnología, centrada en mejorar la experiencia del usuario, y permite al visitante navegar con mayor rapidez y evitando la sobrecarga en el dispositivo.

Adaptable a todas las ventanas gracias a su diseño responsive y a su disponibilidad en las principales plataformas (Android, Ios), ofrece una experiencia audiovisual excepcional gracias a una iconografía vertical preparada para pantallas retina y al uso de una formato de compresión de video de última generación.

No dudes en pasarte por su web oficial y seguirlos por Twitter. Además, en la web de Antena 3 podrás encontrar mucha más información sobre Flooxer, entrevistas con sus creadores y la rueda de presentación del formato.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT